logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/07/2021

Yalitza Aparicio presentó a su adorable compañero de casa y derritió corazones

La actriz continúa conquistando con su talento y su humilde personalidad.

Yalitza Aparicio se ha convertido en una figura muy querida tanto para los mexicanos como para el resto de los latinoamericanos, siendo catalogada como una de las 100 personas más influyentes del mundo, ya que no sólo es reconocida por protagonizar la película “Roma” de Alfonso Cuarón, sino que actualmente es una activista que lucha contra el racismo y machismo que existe en México.

En sus redes, Yalitza Aparicio constantemente comparte con sus seguidores y fanáticos, mostrando parte de su cultura y de su día a día junto a compañeros de trabajo, familia, entre otros, hace poco dejó en evidencia su amor por los gatos en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Yalitza Aparicio enternece a todos con la foto de su querida mascota

Yalitza compartió una publicación de su hermosa mascota que se trata de precioso gato color amarillo y naranja, en la publicación vemos a su gato con un lindo collar verde sentado frente a la ventana mirando la luna que da un paisaje impresionante, ya que podemos ver a la luna llenando de una cautivadora luz azul las nubes creando un espectáculo digno de contemplar.

Con esta fotografía Yalitza nos demuestra su talento y al parecer su interés por hacer fotos artísticas, esto tal vez viene dado luego de su experiencia en el film “Roma” donde Alfonso Cuarón ganó mejor foto en los Premios Oscar, ya que la foto es muy linda, está muy bien compuesta y puede verse además del azul de la luna el reflejo de una luz también azul al lado izquierdo de la fotografía, dándole un tono mágico y cautivador.

Yalitza aprovecha la publicación para entablar una afable conversación con sus fans y otras celebridades, quienes le dejaron muchísimos comentarios, algunos de estos son: ¡Yo tengo un Muchi igualito soy tu fan por siempre!”, “Tuve uno similar hace unos años, se llamaba Maki, mi hermano decía que los gatitos naranjas son para atraer buena suerte y dinero c: cuando le rascaba la panza le pedía dinero”. Majestuosa foto, majestuosos son los felinos, mi animal preferido”.

Entre las conversaciones con sus seguidores Yalitza asegura que su gato se llama Martí y agrega que le recuerda al icónico personaje animado llamado “Garfield”, la publicación recolectó más de 43 mil likes y más de 400 comentarios por parte de sus seguidores.

La actriz nos habla de su cultura a través de sus redes sociales

La originaria de Oaxaca, nos regala constantemente publicaciones que nos hacen sentir muy cerca de ella y de su cultura, hace poco publicó un video donde podemos ver parte de su alimentación. En la descripción de la publicación dice: “Siempre algo de mi Tlaxiaco me acompaña en donde sea que esté, y en esta ocasión unas ricas cemitas y café”.

Este video tuvo más de 28 mil “me gusta” y más de 300 comentarios realizados por sus más de 2 millones de seguidores, En la publicación aprovecha para difundir artistas de su región, acompañando el video con el tema musical “Paris Chiquito” de “Raíces de Tlaxiaco”, que es un grupo de música Folclórico Cultural, los cuales ejecutan su música con instrumentos acústicos.

Esta publicación estuvo repleta de hermosos comentarios, entre ellos destacan: “Esto es estar orgullosa de tu país 🇲🇽saludos Hermosa y siempre te deseamos lo mejor”, “Pero que delicia disfruta saludos desde Tijuana”, “Que bello ese amor a sus raíces y exponerlo al mundo saludos desde Honduras”.

Y es que definitivamente Yalitza ha demostrado ser un ejemplo a seguir para todos los que buscan cumplir sus sueños.

Te recomendamos en video