logo
/ @almasgeeks / @almasgeeks
Entretenimiento 31/07/2021

¡Imperdible! Esto es lo que debes saber sobre el estreno de la segunda temporada de Control Z

La serie de Netflix mostrará aspectos cada vez más rudos e insospechados.

Más oscura y con sed de venganza. Así regresará Control Z temporada 2 a Netflix. Y es que esta trama juvenil mexicana no solo se ha convertido en la favorita de una audiencia que está ávida por ver resueltos los conflictos entre adolescentes, sino que también se siente identificada por abordar el tema sobre las preferencias sexuales y cómo tratar esto ante los padres y el resto de los compañeros quienes a la final se convierten en jueces del destino de cada personaje.

De ahí que se extendiera hacía una segunda parte en la que habrá más misterios, incertidumbres, así como injusticias y enigmas que serán develados poco a poco durante los ocho capítulos ya confirmados por su creador Carlos Quintanilla que bien supo elegir a cada figura para interpretar a los jóvenes de ahora, tan actuales, complicados y que siempre están en la búsqueda de respuestas a sus muy múltiples dudas.

Esto es lo que debes saber de Control Z temporada 2

La segunda temporada de Control Z está a la vuelta de la esquina, ya que a partir de este 4 de agosto de 2021 será incluida en el catálogo de entretenimiento de la plataforma streaming. Con su llegada se visiona una serie de planteamientos sobre si existirá nuevamente la figura de un hacker capaz de desestabilizar la tranquilidad en El Colegio Nacional en el que sus alumnos sienten miedo, ya que sus más íntimos secretos podrán ser develados.

En el trailer revelado por Netflix se aprecia el regreso de las figuras principales y cómo éstos están nuevamente dispuestos a desenmascarar a quienes de nueva cuenta quieren crear caos en su ámbito escolar, solo que aún no se ha mencionado si será un hacker o un nuevo personaje que llegará para asustar a todos. Pero también se hará énfasis en cómo los chicos tomarán venganza ante la muerte de Luis. Esto es algo que aparentemente cobrará cada vez más fuerza , pues es algo que los chicos del Colegio Nacional decidieron no dejar atrás.

Sin embargo, también habrá tiempo para el romance y descubrir quién podrá conquistar el corazón de Sofía. Ella aunque no lo toma en cuenta como su prioridad sí se deja llevar por sus instintos y poco a poco sabrá si elegir entre Javier o Raúl quienes de una u otra forma están compitiendo para quedarse con esta chica antisocial, pero que posee una personalidad muy ruda, analítica y deductiva que le hace llegar hasta el origen de todos los sucesos que ocurren en su institución en la que solo consigue tener enemigos y detractores de su conducta.

Más detalles de Control Z temporada 2

“No puedes enterrar el pasado… pero el pasado puede enterrarte a ti”, esta es la frase con la que se inicia el trailer que ha generado tantas expectativas entre los fieles seguidores quienes esperan poder ir resolviendo poco a poco las incertidumbres y momentos más extraños sobre este nuevo personaje que está dispuesto a acabar con la tranquilidad de cada uno de los chicos que nuevamente estarán inmersos en un crimen cada vez más desgarrador y que pocos sabrán cómo lidiar con él.

Con esto se espera igualar el inminente éxito que tuvo la primera entrega en la que el bullying, así como las inquietudes sexuales, así como los problemas de identidad estuvieron en el escarnio público para dar rienda suelta a una gran cantidad de conflictos en los que cada uno de los personajes se encargó de solucionar el misterio del hacker que tantos problemas generó incluso hasta el director de la institución en la que cada vez más suceden situaciones inesperadas y que causan más dudas.

También puedes ver: