Entretenimiento

Te decimos de qué trata el proyecto que alejó a Regé-Jean Page de la serie Bridgerton

El actor atraviesa uno de los más importantes momentos de su carrera y aquí adelantamos algunos detalles.

El Santo serie que está muy pronta para ver la luz es una de las más ambiciosas producciones que traerá de vuelta a Regé-Jean Page a las pantallas, pero ahora en un rol menos romántico que el que se pudo apreciar en una de las más exitosas producciones de Netflix como lo es Bridgerton. Con esto, el actor no solo demuestra su versatilidad, sino todo su potencial al interpretar personajes que muestran cambios radicales de personalidad.

Con esto además, se justifica su inesperada salida de la creación de Shonda Rhimes en la que le dio vida al duque de Hastings , un hombre soltero y muy seductor que finalmente encontró el amor de manos de Daphne, una jovencita que solo quería seguir los patrones establecidos por la sociedad de casarse y tener hijos a fin de seguir extendiendo a su numerosa y prestigiosa familia.

El santo serie que alejó a Regé-Jean Page de Bridgerton

Con su papel de un galante duque Reegé-Jean Page no solo conquistó a la joven más bella de la alta sociedad, sino también a la audiencia que desconocía el talento y carrera labrada a poco a poco de este actor que ahora estará al frente de un nuevo proyecto que lleva por nombre El santo y que lo mantiene muy ocupado y alejado de sus anteriores roles en los que estaba acostumbrado a ser el chico apasionado y siempre dispuesto a enamorar a la mujer más difícil de obtener. Ahora se convertirá en un maestro del disfraz solo para desconcertar a quienes estén tras sus pasos.

Y es que la nueva producción en la que lo veremos muy pronto en pantalla está basada en Simón Templar un hombre ejemplar, que tenía como finalidad acabar con todos los villanos, pero de una forma muy particular, engañándolos y haciéndolos caer en sus juegos y demás trampas que está siempre dispuesto a realizar para lograr su cometido. El Santo nace de la adaptación de Leslie Charteris quien creó una época muy aventurera a inicios del siglo XX, temporada en la que veremos a este hombre hacer de las suyas para el bien del prójimo.

Y aunque de esta historia se han realizado diferentes versiones anteriormente protagonizada por Val Kilmer, pero ésta no ahondó en los orígenes de este personaje, acción que sí se verá plasmada ahora con Page quien está dispuesto a romper paradigmas dentro de la industria que al principio le presentó oportunidades pequeñas en algunos proyectos y ahora le abre la puerta grande para seguir brillando y demostrando su potencial.

Proyectos de Regé- Jean Page

Aunque aún hay quienes no superan su salida inesperada de Bridgerton, serie en la que muchos creían que era su debut, este joven actor posee un pasado labrado poco a poco en la industria, pues desde muy joven se dedicó a mostrar su talento en producciones como: Víctima, Carne fresca, Para la gente, El mercader de Venecia, Motores mortales, Segundo verano de amor, Sobreviviente e incluso tuvo una pequeña, pero significativa participación en una de las sagas de Harry Potter en la que hizo de extra.

Todo ello, le ha permitido ir creciendo y perfilando su estilo en el que se muestra como todo un caballero y un hombre dispuesto a asumir cualquier rol que se le presente y que le permita no crearse etiquetas, esta fue otra de las razones por las que no mantuvo el interés de seguir en Bridgerton, ya que podía ser señalado como un hombre de clase enamorado y que solo buscaba seducir a las chicas de su época. Mientras que en El santo espera revelar los más oscuros secretos de sus adversarios y acabar con la maldad a toda costa. Sin duda, será todo un héroe.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos