logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 31/07/2021

Geraldine Bazán revela cuántas cirugías plásticas se ha hecho

En una reciente entrevista que ofreció a Netas Divinas, Geraldine Bazán reveló las cirugías plásticas a las que se ha sometido

Geraldine Bazán fue invitada recientemente al programa Netas Divinas, de Unicable, donde habló un poco de su vida como mamá de una adolescente en la actualidad, y de otra nena que también crece a pasos agigantados, revelando además detalles de su vida personal insospechados.

“Ya están gigantes, te lo juro que las veo y no lo puedo creer. Elissa está de mi tamaño, de hecho ya me abraza y me dice ‘ya te pasé’ (…) tiene 12 años”, dijo sobre su hija mayor, fruto de su pasado matrimonio con Gabriel Soto.

Geraldine Bazán revela cuántas cirugías plásticas se ha hecho

Otro de los temas que tocaron en la conversación fue el de las cirugías plásticas. Sin ninguna clase de complejos, confesó que sí se ha hecho retoques estéticos y habló sobre cuál: “Sí, las bubbies, pero están normales, me parece que están acorden (…) yo me operé antes de ser mamá (…) amamanté a mis dos hijas y están mejor que nunca, no me las he vuelto a tocar y no creo que me las vuelva a tocar la verdad”.

En redes sociales, Geraldine Bazán siempre termina sorprendiendo a sus millones de seguidores presumiendo su silueta esbelta a sus 38 años y después de dos embarazos. Una de las disciplinas que siempre practica es el pilates, que le ha permitido mantenerse en forma y tonificar sus músculos.

“Back on track… Pilates Lover!!! El ejercicio es algo muy personal, encuentra lo que te haga feliz, disfrutes y funcione para tu tipo de cuerpo. A mí me gustan los cuerpos femeninos, estilizados y elegantes. Cada quién es distinto y no todos estamos cortados por la misma tijera, trabaja duro para conseguir lo que quieres sin estar juzgando el proceso o camino de los demás. Serás mas feliz te lo aseguro!!”, escribió hace un par de semanas al compartir una foto después de practicar pilates.

Habló de cómo cultiva la autoestima de sus hijas

En un mundo tan dominado por las redes sociales, Geraldine Bazán confesó que siempre se preocupa por enfatizarle a sus hijas lo poderosas que son y la inteligencia que poseen, tratando de fortalecer su seguridad y amor propio desde niñas.

“Yo no sé si sea demasiado mamá gallina, pero desde que son bebés yo me la paso diciéndoles que son hermosas, que están preciosas, que ellas en sí son muy inteligentes. Al final es algo que definitivamente siento y las mamás así somos, vemos a nuestros hijos hermosos (…) pero estamos viviendo en un mundo en el que ellas están, claro, pegadas al teléfono y tienen sus patrones de belleza que a veces son irreales”

Geraldine Bazán

Enfatizó en que las niñas de la actualidad no deben dejarse guiar por las imágenes “irreales” que a veces muestran las redes: “Creo que sí es importante que las redes sean “aspiracionales” pero no irreales (…) además han visto todo el tiempo, desde que son chiquitas, que a su mamá la peinan, la maquillan, el vestuario y que graba, que las fotos y eso también, supongo, que debe ser presión para ellas de alguna manera”, dijo.

“Es motivarles su seguridad, su autoestima, amor propio y que cada una es diferente a la otra. Elissa tiene 12 pero Miranda, la ves, y su hermana es su máximo, no yo, su hermana es su ídolo entonces ella se quiere vestir como su hermana, peinar como ella (…)”, destacó.

Te recomendamos en video