logo
Jennifer Lopez opta por la comodidad al vestir / InstagramJennifer Lopez opta por la comodidad al vestir / Instagram
Entretenimiento 31/07/2021

Jennifer Lopez deslumbra en vestido corto blanco paseando por Mónaco

La actriz y cantante siempre dicta la pauta con sus vestuarios.

Jennifer Lopez, sigue dando de qué hablar. La actriz se encuentra en Francia celebrando su cumpleaños número 52, y demostrando lo bien que se ve a pesar de su edad.

La Diva del Bronx fue captada recientemente cuando andaba de compras por Mónaco luciendo un sencillo pero hermoso vestido corto blanco, que resaltaba su figura. Y es que a pesar de tener más de 50 años, J.Lo sigue teniendo un cuerpo espectacular.

Para complementar el look, la intérprete de On the Floor, además de llevar el respectivo tapabocas, usó un sombrero marrón de ala ancha, unas sencillas sandalias, un bolso de la marca Valentino Garavani y un collar que llamó la atención de todos.

Jennifer Lopez confirma su regreso con Ben Affleck

Y es que de su look veraniego no pasó desapercibido este curioso detalle. La actriz, quien a principios de año estrenó la película “Marry Me”, usó un collar donde se puede apreciar las letras que forman el nombre de Ben.

Este fin de semana en la celebración de su cumpleaños, luego de muchas especulaciones, Jennifer Lopez finalmente confirmó su romance por medio de su cuenta de Instagram, con quién fuera su pareja hace unos años, el actor Ben Affleck.

En una publicación, Jenny subió cuatro fotografías donde primero aparece la hermosa actriz luciendo un traje de baño de dos piezas y una bata playera en un yate, y en la última foto sale besando a Ben mientras este la envuelve entre sus brazos.

La pareja pasó el fin de semana celebrando el cumpleaños de la actriz y cantante de origen puertorriqueño en un lujoso yate, en las costas de una de las ciudades más famosas de la Riviera francesa, Saint-Tropez.

Jennifer Lopez
La pareja finalmente se mostró de manera oficial en Instagram

Al parecer, el actor de 48 años, fue quién dio el primer paso para acercarse, y por medio de correos le dejo saber que anhelaba regresar con ella. Los actores salieron en el 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero en 2004 anunciaron su separación.

Sin embargo, desde hace un tiempo se había ido rumoreando el posible regreso de estos dos famosos. Ya los paparazis los habían captado juntos, pero ninguno había declarado nada de forma oficial, hasta ahora.

J.Lo luce ahora más feliz que nunca

Jennifer Lopez parece estar viviendo su mejor momento. No solo luce estupenda físicamente a sus 52 años, sino que además le está yendo bien en el plano amoroso. Luego de su ruptura con Alex Rodríguez, y de los rumores de infidelidad que surgieron al respecto, Jlo parece haber encontrado consuelo en su ex.

Y en el ámbito laboral tampoco le está yendo nada mal. A principios de Julio la cantante estrenó el video musical del sencillo “Cambia el Paso”, junto con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, y ya suma más de 14 millones de reproducciones en Youtube.

El video fue grabado en la ciudad de Miami y dirigido por Jessy Terrero. En el video se puede ver a la neoyorquina y al puertorriqueño demostrando su talento para el baile.

La canción es una combinación de ritmos que le añaden frescura al ambiente urbano, y que va muy bien con la temporada veraniega. Es un himno a la soltería que invita a disfrutar de la vida y a no sufrir por un amor fallido, a seguir adelante.

Jennifer Lopez sigue apostando por el mercado hispano lanzando canciones en español y colaborando con artistas latinos. El año pasado colaboró con Maluma en los sencillos “Pa´ ti” y “Lonely”, consiguiendo 139 millones de reproducciones en la popular plataforma de video.

Te recomendamos en video