Entretenimiento

Kate del Castillo luce un adorable top menta con flores rojas en Yucatán

Kate del Castillo se tomó un par de días libres para viajar a México, disfrutando así del calor familiar y de unos días en la playa

Kate del Castillo

Kate del Castillo está en plenas grabaciones de la tercera temporada de La reina del Sur en Colombia, pero no pudo evitar escaparse un par de días a México para visitar a su adorada familia, en especial a su papá, después de una caída que tuvo hace un par de semanas que le ocasionó una figura en un brazo.

Su papá es su adoración, su mayor inspiración desde que decidió seguir la carrera de actriz como él lo hizo hace más de 60 años. Junto a él compartió una bella postal almorzando, haciendo alusión a sus «dedos chuecos».

Kate del Castillo luce un adorable top menta con flores rojas en Yucatán

«Mi papá y yo con los dedos chuecos 😖 Una escapada, visita relámpago a ver a mis papás ❤️ 🇲🇽 México mi amor», dijo, posando con Eric del Castillo en lo que parecía ser un restaurante al aire libre.

En otra ocasión también aprovechó la oportunidad de compartir momentos especiales con su mamá, su hermana Verónica del Castillo y su sobrino Darwin, demostrando que a pesar de la fama y el éxito en Estados Unidos, pues siempre su hogar estará en México al lado de sus seres queridos.

Y cabe destacar que en esta visita a México no solo hubo tiempo para estar en casa con su familia, sino que también se dio una escapada a Yucatán, donde enamoró con su bronceado y una blusa en tono menta, estampada con flores rojas, un atuendo muy alegre y veraniego.

Está cada vez más enfocada en el ejercicio

En los últimos meses, el ejercicio ha pasado a formar parte importante de su rutina diaria, siempre bajo el apoyo y asesoramiento personalizado de su entrenador @alexfitbox. Con una agenda de trabajo tan compleja, la actriz ha optado por boxeo y ejercicios funcionales para ponerse en forma y adquirir resistencia para las grabaciones de La reina del Sur 3.

Hace poco su entrenador compartió una muestra de la rutina de Kate del Castillo, inspirando a sus fans y demostrando que a los cuarentas una mujer siempre puede alcanzar lo que se propone.

En otra historia de Instagram, Kate del Castillo comentó cuál sería su merienda después de entrenar, mostrando un yogurt natural sin azúcar ni conservantes, aderezado con especias naturales.

Su salud es muy importante para ella: a finales de junio compartió una fotografía mientras le aplicaban la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, haciendo un llamado a sus fans a también vacunarse.

A la par, su hermana mayor Verónica del Castillo fue noticia recientemente por participar en una manifestación contra la vacuna anticovid. Son varios los artistas que se muestra a favor y en contra de esta medida, aspecto que ha generado mucha polémica.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos