Entretenimiento

Kristal Silva derrocha elegancia en maxivestido de lentejuelas rojas

La presentadora lució regia.

Kristal Silva no es solo una de las conductoras más talentosas de Venga la alegría, también es una de las más estilosas. La exreina de belleza continuamente fascina con sus apuestas de moda para el matutino de TV Azteca con las que además de alardear su belleza, se ha convertido en toda una inspiración de moda.

Tal como lo hizo en una de las últimas emisiones del programa al lucir radiante y glamurosa en un fabuloso atuendo recubierto de lentejuelas con el que derrochó el estilo que la ha posicionado como una de las mejor vestidas del mañanero.

Kristal Silva enamora en maxivestido con lentejuelas

A través de su cuenta en Instagram, la carismática tamaulipeca compartió un par de postales donde presume su encanto desde las afueras de la televisora del Ajusco en un maxivestido negro totalmente revestido con centelleantes paillette rojas que llevó para una actuación especial en el reality show ¡Quiero cantar!

En las imágenes, Kristal literalmente deslumbra bajo la luz del sol modelando el traje corte imperio de mangas largas; con profundo cuello en V, espalda descotada y una gran abertura en la falda por donde presumió sus piernas.

Silva elevó el vestido que enmarcó tanto su elegancia como su esbelta figura con unas sandalias plateadas minimalistas con tacón alto. Asimismo, en cuanto a los accesorios, debido a lo llamativo de la sexy y glam prenda, apostó únicamente por un par de aretes de lluvia con cristales blancos.

Como toque final, remató el outfit con un sensacional beauty look.  Este se compuso por un peinado con voluminosas ondas elegantes y un maquillaje cargado en el que resaltó tanto su mirada, como sus labios pintados en un tono borgoña mate.

“Siempre firme y fiel a tu esencia…”, escribió al pie de las fotos que rápidamente desataron el revuelo entre sus admiradores, ganando más de 90 mil likes y acumulando centenares de comentarios elogiando su beldad.

«Lady red«, «Fabulosamente hermosa», «Espectacular como siempre«, «Guapísima, Kristal», «Bella y elegante» y «Radiante como siempre», fueron algunos de los halagos que recibió.

Un atuendo perfectamente coordinado

Cabe destacar que la estrella, una de las favoritas en ¡Quiero cantar! por su talento vocal, lució este imponente atuendo en coordinación con el del resto de las participantes del concurso para presentar un homenaje a Yuri en la emisión del pasado 23 de julio.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos