logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 31/07/2021

“La Desalmada”: Fernanda cachetea a Rafael, se entera de su compromiso con Isabella

Cuando Fernanda creía haber encontrado la felicidad en un nuevo hombre, una dosis de realidad le arrebató la sonrisa en “La desalmada”. La protagonista ha sufrido una gran decepción al enterarse que Rafael tiene un compromiso con Isabella y ahora no quiere saber nada de él.

Traicionada y sin consuelo alguno, Fernanda ha dicho con firmeza que para ella Rafael “está muerto”. Con mucho dolor, rabia y frustración, la protagonista ha decidido olvidarse del hombre que le había devuelto la ilusión pero que le duró muy poco.

Rafael no parecía tener ninguna mala intención con Fernanda, pero el no haber aclarado desde un principio que estaba comprometido y que pronto sería su boda le arruinó todo lo que había logrado con ella hasta ese momento.

Sintiéndose humillada porque todos sabían del compromiso menos ella, Fernanda se cuestionó y se sintió culpable por haberle creído. Ahora la protagonista está convencida de que Rafael solo quería aprovecharse.

Una escena de mucho sufrimiento protagonizó Fernanda junto a una de sus amigas. Desde la pérdida de su esposo, la protagonista no había sufrido tanto por alguien y menos por un hombre. La ilusión y el deseo de estar con Rafael la llevaron a confiar en él, pero todo se fractura con la noticia del compromiso.

Fernanda cachetea a Rafael por haberla engañado en La Desalmada

Rafael se sentía culpable de lo que estaba pasando, pero él le jura a Fernanda que nunca tuvo intenciones con ella, sino que todo se fue dando por sí solo. Sin querer se enamoró, pero ahora ella no le cree ni una sola palabra.

Isabella es la novia de Rafael desde hace años, sus familiares esperan que pronto se casen y disfruten de ese amor que desde hace tiempo llevan sosteniendo, pero el protagonista comenzó a dudar de su compromiso desde que conoció a Fernanda.

El destino le ha cruzado una buena mujer, aunque un poco desalmada, pero a él le gusta y no puede evitar sentir cosas por ella, mientras que Isabella lo engaña con uno de los empleados de su suegro.

Ante la angustia de perderla, Rafael llega hasta su casa para aclararle las cosas, pero la dureza de Fernanda se mantiene firme, aunque sin poder evitar las lágrimas y el gran dolor que siente.

Dos fuertes cachetadas le dio Fernanda a Rafael, porque para ella solo eran más mentiras y excusas de su parte, mientras que al mismo tiempo le recrimina no haber tenido los pantalones de decirle la verdad.

En medio de la fuerte discusión, la protagonista cansada de la situación tomó un rifle y como un verdadera desalmada lo amenazó para que se fuera, cargando el arma y apuntando fijamente. A Rafael no le quedó más remedio que irse.

Y así fue como los protagonistas volvieron a enfrentarse luego de haber vivido buenos momentos, con una felicidad que poco les duró. Rafael tendrá que luchar para ganarse nuevamente la confianza de Fernanda, aunque no la tendrá fácil, ya que para ella Rafael murió en el momento que supo que estaba comprometido.

Te recomendamos en video