Entretenimiento

Cómo se conocieron Livia Brito y José Ron y por qué terminaron su relación

Livia Brito

La pareja protagonista del momento es sin duda la de Livia Brito y José Ron. Ambos actores ya han protagonizado una telenovela antes, pero ahora, con «La Desalmada«, han logrado un gran éxito desde que se estrenó el 5 de julio.

Puede que algunos tal vez no lo sepan, pero los intérpretes de Fernanda y Rafael tuvieron una relación en la vida real en el pasado, pero hasta el día de hoy ambos actores lo han negado.

Livia Brito y José Rón se conocieron cuando les tocó trabajar juntos en «Muchacha italiana viene a casarse». Fuertes rumores decían que fue durante las grabaciones que surgió un romance entre ellos, pero ninguno confirmó estas informaciones para aquel entonces, por lo que siempre ha quedado la duda.

La cuestión es que cuando se estaba grabando este melodrama, la actriz cubana tenía una larga relación de unos 9 años con el cantante colombiano Danny Frank, por lo que se cree que esta le fue infiel con el actor mexicano.

Es quizás por esta razón por la que ambos han decidido nunca hablar sobre este tema, pero es muy probable que sí hayan tenido un romance en secreto cuando protagonizaron aquella telenovela en 2014.

La separación de Livia Brito y José Ron: ¿Cómo fue?

Aunque esta relación sigue sin confirmarse hasta el día de hoy, sobre ambos actores se han dicho un sin fin de cosas, muchas de ellas polémicas, especialmente por parte de la actriz.

Una de las polémicas más sonadas fue la que protagonizó Livia por la filtración de un audio donde se revelaba que supuestamente la cubana le había sido infiel a Ron cuando todavía seguían juntos.

La actriz lo habría engañado con Lenny de La Rosa, quien en aquel entonces tenía una relación con la cantante Fey. Luego de este escándalo la relación entre ambos actores llegó a su fin.

Ahora gracias a que trabajan juntos nuevamente pero esta vez con «La Desalmada», ambos actores vivieron un momento de nervios cuando en el programa televisivo Hoy se les preguntó directamente a los protagonistas de la nueva producción de Televisa si volverían a intentarlo…

“Ustedes fueron pareja en la vida real y en una novela, y ahora nuevamente lo van a ser, ¿Cómo se sienten al respecto? ¿Hay probabilidad de un recalentado?”, preguntó Andrea Legarreta.

Y como era de esperarse, ambos limitaron sus respuestas únicamente al sentido profesional. “No, no, no… Mejor pregúntale a José cómo le ha ido con la montada”, expresó Livia Brito.

“Como con otras exparejas, estoy trabajando con él, me llevo muy bien con él, como con Lalo (Santamarina), como con Marlene, como con Marjorie y estoy disfrutando del éxito que está pasando y eso ya es pasado”, añadió.

Además de eso, la actriz aprovechó también para hablar de su relación actual y de lo que significa para ella ahora formar una hogar y tener hijos.

“Yo creo que empezar a formar mi familia, eso le pido, casarme no, pero tener hijos sí. Tengo una relación ahorita, ya llevo dos años, estoy muy feliz, pero aunque no existiera una relación y quisiera ya tener hijos yo creo que ya hay mujeres que se están aventando y lo están haciendo muy bien, de tener este bebé solitas porque, digo, las cosas están un poco difíciles, pero sí se da con mi pareja yo feliz, estoy muy tranquila, muy a gusto, muy estable”, declaró.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos