logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 31/07/2021

Los divertidos tiktoks de Gala Montes en el set de “Diseñando tu amor”

El nombre de Gala Montes ha ido ganando reconocimiento gracias a su protagónico en la telenovela Diseñando tu amor. La actriz de apenas 20 años ha cautivado a gran parte de la audiencia mexicana por su interpretación como Valentina y por toda la historia que hay detrás de esta joven soñadora.

“Diseñando tu amor” se convirtió en la primera oportunidad de Montes como protagonista de una producción para Televisa, y desde que se estrenó el melodrama que se transmite en el canal Las Estrellas, ha quedado en evidencia que la actriz ha sabido aprovechar su gran oportunidad, regalando una muy buena participación junto a Juan Diego Covarrubias, quien interpreta a Claudio.

La telenovela actualmente se sigue grabando y la historia ya cuenta con 65 capítulos desde que se estrenó el 26 de abril de este año. Gala Montes ha demostrado mucha madurez en este reto llamado “Diseñando tu amor”, pero pese a ello todavía demuestra su alegría de joven en el set de grabación junto a sus compañeros.

Los divertidos tiktoks de Gala Montes

Son pocos los artistas que no se han unido al formato de videos verticales de TikTok. Gala Montes con regularidad sube contenido para su perfil en la red social asiática y muchos de sus divertidos videos son desde el set de grabación de “Diseñando tu amor”.

@galamontes_

AQUÍ CON MIS VIRTUOSOSO COMPAÑEROS #JuanDiegoCovarrubias @chrispazcal #diseñandotuamor

♬ sonido original – El__exotico

A pesar de la experiencia y larga carrera que tiene Gala en la televisión mexicana, quien desde los 5 años inició su carrera, no hay que olvidar que todavía sigue siendo muy joven, por lo que es normal que la actriz se divierta de vez en cuando con este tipo de tendencias.

En uno de los videos aparece bailando con Juan Diego Covarrubias (Claudio) y Chris Pazcal (Ricardo). Los integrantes del elenco de “Diseñando tu amor” se divierten en el tras cámara de la telenovela.

Covarrubias y Pazcal son los principales cómplices de Montes para grabar sus tiktoks en el set. Son varios los videos en los que aparece con sus dos compañeros, y uno de ellos casi alcanza las 3 millones de reproducciones en la plataforma.

Gala ha demostrado ser muy fan de los videos y tendencias de TikTok, y en la gran mayoría aparece bailando junto a sus compañeros. Al mirar por su perfil te encontrarás un montón de videos de ella bailando y divirtiéndose con sus compañeros mientras graban la telenovela.

Otro de los videos divertidos de la artistas es cuando intenta grabar un baile y desde atrás aparece Ana Belena (Helena) interrumpiendo su video. También cuando Covarrubias y Pazcal la abandonan a mitad de un baile.

@galamontes_

Voy a poner #juandiegocovarrubias mi compañero es viejito y no tiene TikTok 🤪😖

♬ sonido original – 🍒Teresa Ibarra🍒

Para no perderte detalles sobre el divertido tras cámaras de “Diseñando tu amor” solo tienes que visitar el perfil de la protagonista. El usuario de la actriz es @galamontes.

@galamontes_

Con las mamacitasss

♬ Bundles – Tik Toker

Al dar un repaso por todo el material publicado por Gala Montes en TikTok, se puede observar que muchos fueron grabados en el set de la producción para Televisa, donde la actriz aparece compartiendo momentos divertidos con gran parte del elenco.

Te recomendamos en video