Entretenimiento

Recordamos la divertida actuación de Juan Diego Covarrubias en “La Vecina”

Juan Diego Covarrubias
Instagram

Actualmente Juan Diego Covarrubias está teniendo una excelente participación con su papel como Claudio en la telenovela Diseñando tu amor que protagoniza con Gala Montes (Valentina), pero también se recuerda su divertido papel protagónico en «La Vecina» junto a Esmeralda Pimentel.

El actor de 34 años tuvo la oportunidad de compartir rol protagónico con Pimentel en 2015 en una divertida telenovela llamada La Vecina, la cual fue producida por Lucero Suárez para Televisa y que se transmitió hasta el año siguiente. «La Vecina» es una adaptación de la telenovela colombiana La costeña y el cachaco.

«La Vecina» se estuvo transmitiendo por el canal mexicano Las Estrellas y tuvo las participaciones antagónicas de Natalia Guerrero, Alfredo Gatica, Javier Jattin y Luis Gatica. Además, contó con las actuaciones estelares de Alejandro Ibarra y Pierre Angelo.

Covarrubias le da vida al ingeniero Antonio Andrade quien llega a coincidir como vecino con Sara Granados (Esmeralda Pementel). Sara se queda sin empleo y termina su relación con Cheo (Javier Jattin), razones que la motivaron a irse por unos días a San Gaspar con sus tíos Simón (Pierre Angelo) y Vicente (Alejandro Ibarra).

Por otro lado, la empresa para la cual trabaja Antonio decide enviarlo a trabajar en una planta ubicada en San Gaspar. Ambos se conocen y comienza a fluir algo más entre ellos a medida que se van conociendo.

El amor entre Juan Diego Covarrubias y Esmeralda Pimentel en La vecina

Un romance inesperado nace entre ambos actores pero en «La Vecina» como Sara y Antonio. Ambos se conocen al convertirse en vecinos, pero luego se vuelven a reencontrar cuando Sara consigue empleo en la misma planta donde trabaja Antonio.

Además de vecinos, el destino los vuelve a acercar cuando Sara visita Conatrol (la empresa donde trabaja Antonio) para pedir trabajo y que, gracias a ello, un amor comienza a fluir entre ellos durante un fin de semana en un viaje inesperado.

La atracción fue inevitable a pesar de que tienen personalidades muy diferentes, ya que la personalidad de Sara va atrapando poco a poco a Antonio.

Sara es todo lo contrario a lo que Antonio espera de la vida, además de que está comprometido. Él le promete que le dará trabajo en Conatrol, pero Ricardo, quien es interpretado por Alfredo Gatica, se encarga de hacerlos quedar mal citando a Sara a una «entrevista de trabajo» con la intención de exponer el supuesto romance que tiene con Antonio ante los directivos de la empresa, logrando que prohíban la contratación de la protagonista.

Luego de esto, Sara decide regresar a San Gaspar, pero pierde su vuelo y Antonio le pide quedarse en su departamento donde terminan haciendo el amor y se hacen promesas, pero al día siguiente esta se entera de que Antonio está comprometido con Isabel y regresa al pueblo con el corazón destrozados.

A pesar de sus grandes diferencias, ambos saben que son el uno para el otro, pero tendrán que esforzarse mucho para poder estar juntos y ser felices.

Te recomendamos en video

Esmeralda Pimentel supera el rodaje de Dos vacas y una burra en tiempos de Covid Esmeralda Pimentel supera el rodaje de Dos vacas y una burra en tiempos de Covid
DV Player placeholder

Tags


Lo Último