Entretenimiento

Disfruta de estas producciones deportivas que puedes ver a la par de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Te presentamos algunas recomendaciones de historias similares a las competencias mundiales que se realizan en la capital japonesa.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están acaparando toda la atención de los amantes del deporte en todas sus disciplinas, por eso, el gigante streaming posee en su catálogo una gran variedad de series y películas deportivas que no puedes perderte si quieres añadir aún más adrenalina a este evento mundial que luego de haber sido suspendido por la pandemia de Covid-19, retoma sus actividades para llevar alegría a los países participantes.

Además, con esto reforzarás los momentos más inolvidables de algunos clásicos que no pasan de moda y brindan entretenimiento de calidad para toda la familia que busca pasar momentos agradables en la comodidad de hogar. Además, a través de muchas de ellas se refuerzan valores y aprendizajes sobre la vida, la tolerancia, disciplina entre otros. Así que no hay excusas para no verlas o recomendarlas a los amigos o demás seres queridos.

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Producciones deportivas que puedes ver para aumentar la adrenalina deportiva

Estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegan en un momento oportuno para brindar alegrías a las familias, es por ello que la plataforma streaming no podía quedarse atrás a fin de complementar esta adrenalina que invade a quienes están atentos a los atletas que están dando el todo por el todo en estas tan importantes actividades en las que llevan en alto el nombre de cada país. Por eso, para aumentar esas emociones, aquí te mostramos algunas de las historias que además de brindar enseñanzas, refuerza los lazos familiares y motivan a ser cada vez más mejores personas y a cómo cuidar la mente, cuerpo y espíritu.

El último baile

Esta es una de las producciones que a pesa de haberse estrenado en el año pasado se ha convertido en referencia obligada entre los amantes del deporte, en especial del baloncesto, ya que más allá de presentarse como una docuserie, es un material que invita de principio a fin a la reflexión. Aquí se muestra a un Michael Jordan más allá de la fama y reconocimientos. Se puede apreciar a un hombre sensible y que además lleva en sus hombros el éxito de todo un equipo en el que además de brillar, se convirtió en ejemplo para muchos. Todo el recorrido de su temporada desde el 97 hasta el 98 en los Chicago Bulls se aprecia en este material de colección y que sin duda no puedes dejar de ver para comprender cuál fue el éxito de su carrera, pese a todos los obstáculos que se le presentaron.

Pelé

Aquí otra pieza documental imperdible, pues para muchos Pelé es un gran ídolo que no pasa de moda, pues su sencillez y carisma traspasa la fronteras. Además de su talento en las canchas. Aquí no solo se aprecia cómo este hombre que creció en los lugares más humildes para poco a poco alcanzar el éxito y convertirse en toda una referencia o maestro del balompié, sino que también se muestra cómo causó revuelo durante una temporada muy oscura y turbulent para el Brasil. Con esta producción conocerás de cero su vivencia y cómo tampoco le fue tan fácil lograr todo el reconocimiento del que aún goza en el mundo.

Losers

Esta producción es altamente recomendadas para quienes están acostumbrados a ganar y tenerle temor al fracaso, ya que muestra a un grupo que le teme a no alcanzar siempre el triunfo dentro y fuera de las canchas. Aquí se muestran a los atletas que han convertido sus fracasos en triunfos debido a su cambio de actitud y de cómo humanizarse ante cada reto, logrando así entender que todo fracaso siempre lleva a un aprendizaje y a una ganancia interna que les permite ser siendo cada vez más, los mejores atletas y seres humanos.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos