Entretenimiento

Te contamos cómo es la relación fuera de cámaras entre los protagonistas de New Amsterdam

Ryan Eggold y Freema Agyeman tienen una química muy especial que traspasa las pantallas.

Aunque la cuarta y tan esperada temporada de New Amsterdam llegará el próximo 21 de septiembre, la fanaticada sigue ansiosa esperando avances de lo que se viene en este drama médico, sobre todo entre la relación que culminó de forma inesperada entre el director del Hospital, Max Goodwin y la doctora Helen Sharpe, pues al parecer ellos vivirán a plenitud su romance, ese con el que tanto anhelaron verlos juntos y felices luego de las tan reiteradas decepciones amorosas que vivieron por separado.

Sin embargo, hay quienes aseguran que esa química o conexión especial que ellos transmiten ante las cámaras ha generado inquietud en la audiencia quien se ha puesto a indagar si realmente en la vida real tienen una amistad o un romance que aún no se ha hecho público. Pero la verdad es que ambos se encuentran actualmente solteros y disfrutando de su bonita amistad que no dudan en mostrar a través de sus redes sociales.

Cómo es la relación en la vida real entre los protagonistas de New Amstedam

La empatía y divertida comunicación entre Ryan Eggold y Freema Agyeman es cada vez más evidente a través de las redes sociales. Ahí ellos se encargan de mostrarse tal y como son unos excelentes compañeros de una historia que tiene cautivada al público desde la temporada 1. Un claro ejemplo de se apreció en el final de la tercera entrega de New Amsterdam en la que ambos compartieron una videollamada para que la audiencia conociera previamente detalles sobre el tan esperado final en el que ambos de darían el tan esperado beso. Aquí ellos fueron nuevamente protagonistas de una relación que todos aman, pero que en la realidad se basa solo en amistad que los hace reír y generar reacciones muy positivas en sus seguidores.

Incluso, Eggold se da a la tarea de siempre bromear o hacer chistes de su compañera a quien consideró de aburrida y que ahora no le quedará más que convivir con ella en la cuarta temporada. Con esto, no solo hizo reír a carcajadas a su pareja de la ficción, sino también a sus fans y a quienes desde ya se han apresurado a sacar hipótesis sobre lo que pasará con Max y Helen en la nueva entrega que está por llegar muy pronto a NBC.

Pero esa no fue la única vez que el público se emocionó con sus momentos tras cámaras, sino ante cada publicación en la que comparten escena y se despojan de sus roles que los hace ver distantes, pero a la vez generando suspiros ante una posible relación que se estaría consumando entre ellos. Sin embargo, lo que se conoció y confirmó es que Ryan sigue aún soltero, mientras que Freema quien sostenía una relación de más de 14 años con el también actor Luke Roberts, se encuentra ahora soltera, pues Roberts recientemente anunció su romance con otra chica a quien no dudó mostrar en su cuenta de Instagram.

Más detalles de esta pareja que enamora

Con esto queda el camino libre para ambos quienes podrán seguir disfrutando de su amistad, esa con la que tienen cautivada a una audiencia que desea verlos juntos, felices y dispuestos a derrochar amor delante y fuera de los sets de grabación. Pero, mientras esos deseos de vuelven realidad, toca seguir riendo y suspirando con sus publicaciones en las que han sembrado inquietud entre el público que aun se pregunta si realmente hay algo más entre ellos.

Lo cierto es que está fórmula le ha servido muy bien a su creador David Schulner quien no pudo elegir a una pareja tan real y convincente como la que generan Helen y Max en esta serie que está basada en las crónicas de Eric Manheimer llamadas Doce pacientes: vida y muerte en el hospital de Bellevue que se ha convertido en un «boom» en la industria del entretenimiento.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos