Entretenimiento

Este es el nuevo personaje que llegará a la telenovela “La desalmada”

Además de Daniel Elbittar, otra actriz se sumó a las grabaciones de la trama ya avanzadas.

La desalmada
Instagram: @desalmadatv

Desde su aterrizaje en la pantalla chica el pasado 5 de julio, la telenovela La desalmada ha estado imparable conquistando el gusto de la audiencia mexicana con su arrolladora historia de amor y venganza protagonizada por Livia Brito y José Ron.

En sus más de 20 episodios transmitidos hasta la fecha, los protagonistas han atravesado todo tipo de eventualidades; no obstante, en el transcurso del relato no solo continuarán enfrentando obstáculos por partes viejos conocidos, también se verán sorprendidos con la llegada nuevos personajes que irrumpirán en sus vidas.

Aunque se sabe que el antagonista ‘César Franco’ hará su entrada triunfal a la trama dentro de poco para apoyar a ‘Fernanda’ en su búsqueda de justicia y pelear por su corazón con ‘Rafael’, el rol interpretado por el Daniel Elbittar no es el único que se sumará a la avanzada historia.

Muy pronto arribará a esta producción estelar de José Alberto Castro para Televisa un nuevo personaje femenino que estará vinculado a otro que promete remover la vida de varios de los habitantes del pueblo de ‘Ichámal’.

El nuevo personaje que aparecerá en La desalmada

Este nuevo papel recibe el nombre de ‘Brenda’ y será interpretado por la actriz Jackie Sauza.  Su incorporación al melodrama fue anunciada por la intérprete tapatía a través de sus redes sociales tras sumarse a las grabaciones del proyecto el pasado 14 de julio.

“Amigos, ya arrancamos grabaciones en La desalmada. Feliz y agradecida por tan caluroso recibimiento por parte de toda la producción”, compartió emocionada la histrionisa de 31 años en una publicación en Instagram junto a una foto con el villano de la trama, Eduardo Santamarina, desde el set.

Instagram: @jackiesauzaoficial

La estrella de la televisión, que recientemente destacó con sus actuaciones en Sin miedo a la verdad y La mexicana y el güero, además compartió en el post una imagen con algunos detalles del personaje que interpreta en esta adaptación de La dama de Troya.

En la instantánea, se adelanta que ‘Brenda’ es “una joven guapa y culta que al tenerse que hacer cargo del negocio de su padre dará su voto de confianza a Rafael y Octavio sin poner en duda las intenciones que tendrá este último”.

Pero no solo esto, esta mujer además <strong>“construirá una relación sentimental con alguien que moverá la historia de varios personajes</strong>”.

Desde el anuncio de su incorporación, la conductora ha estado compartiendo en sus redes algunas imágenes desde las locaciones en las que ha revelado el look que llevará. También ha presumido la excelente convivencia que mantiene con los actores del elenco, como Santamarina, Ron y Brito.

Celebran la entrada de Jackie Sauza a la telenovela

La noticia, como era de esperarse, causó furor en su momento entre sus seguidores en la red social, quienes le expresaron sus enhorabuenas, le enviaron sus mejores deseos y manifestaron su ansiedad por conocer pronto a ‘Brenda’.

«Éxito, Jackie. ¡Te quiero! Te mereces eso y más», deseó Gala Montes. Por otro lado, Giovanna Reynaud le expresó: «¡Felicidades!». Mientras, Georgina Holguín apuntó: «¡Que fregón!».

Mayrín Villanueva, Ricardo Franco, Nataly Umana fueron otros famosos que celebraron su inclusión en el actual dramático estelar de la televisora de San Ángel.

Aunque no quedó claro cuándo tendrá su primera aparición o si será parte del bando de los buenos o de los malos, todo apunta a que cuando ‘Brenda’ ponga un pie en la ficción lo hará con fuerza.

Mientras tanto, el público puede continuar viendo el desarrollo de la trama de La desalmada de lunes a viernes, a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último