Entretenimiento

Adamari Lopez con vestido blanco de seda adornado con volante diagonal muestra cómo lucir elegante sin perder la sencillez

La chaparrita, como la llaman sus fans de cariño, luce bella cubierta de seda blanca.

Adamari Lopez

Adamari Lopez nos sorprende día a día con sus estupendos atuendos en el programa matutino “Hoy Día” y es que desde que comenzó con su estilo de vida saludable no deja de sorprendernos con su belleza y curvas que cada día se acentúan más haciéndola ver super esbelta.

Tanto en su Instagram como en la cuenta del programa “Hoy Día”, en el cual es co conductora, hemos visto cientos de publicaciones luciendo verdaderamente hermosa y llena de glamour, tanto con en looks deportivos como casuales, elegantes y hasta playeros.

Adamari Lopez resplandece en «Hoy Día» con su vestido corto lleno de glamour

La puertorriqueña hace poco lució en el programa un hermoso atuendo sencillo, pero al mismo tiempo elegante, perfecto para cualquier ocasión donde el fin sea deslumbrar.

El atuendo se trata de un vestido corto color blanco, con escote en forma de V, con una manga llena de ondas que va desde un lado del escote hasta cubrir uno de sus hombros, del otro lado del hombro está sostenido por un tiro pequeño. El vestido además es bastante ceñido al cuerpo resaltando su hermosa silueta.

Acompañando el vestido tiene unas sandalias color beige y dorado, altas, de tacón fino, con un cinturón en los tobillos y unas incrustaciones redondas en el centro. Como accesorios la actriz eligió un brazalete dorado, unos pequeños y delicados collares con dijes pequeños color dorado, aunado a esto lleva unos zarcillos tipo argollas color blanco.

La actriz y conductora lleva su cabello ligeramente recogido a la mitad por unos pequeños mechones. Su maquillaje es sencillo, con sombra de colores tierra, las cejas bastante definidas y sus labios los lleva color marrón con brillo dorado.

En la descripción de la publicación dice: “¡Pero qué guapa! con esta sonrisa nuestra Adamari te desea un bellísimo lunes”. La publicación fue un boom, recaudando más de 13 mil “me gusta”, lo que demuestra que su maravilloso look le encantó a sus fanáticos y seguidores quienes no dudaron en dejar sus comentarios llenos de elogios.

“Adamari estas en tu mejor tiempo, siempre me gusta ver tus vestidos y ese te queda espectacular”, “Que chula luces todos los días, pero ahora luces más radiante, quiero decirte feliz lunes inicio de semana, que tengas un excelente día y sobre todo mucho éxito, bendiciones mi chaparrita chula”, “Hermosa como siempre Ada que Dios te bendiga grandemente”. Estos son parte de los cientos de comentarios llenos de elogios por parte de sus fieles fanáticos.

La actriz y conductora comparte los secretos para mantener su hermosa figura

La protagonista de exitosas telenovelas como “Amigas y Rivales” y “Alma de hierro”, está actualmente en muy buena condición física, ya que para nadie es un secreto que Adamari lleva una vida saludable llena de buenos hábitos alimenticios y constantes rutinas de ejercicios.

La conductora además comparte con sus seguidores sus secretos para lucir esbelta y saludable, esto lo dejó en evidencia hace poco, ya que publicó en su cuenta de Instagram un video donde aparece en un avión en medio de su viaje vacacional, comentando lo que hace para seguir manteniendo sus saludables hábitos alimenticios aun estando de viaje.

Alegando que ella aún de viaje se mantiene siempre enfocada 100 por ciento en su estilo de vida saludable, Adamari Lopez además comenta “Una de las cositas que hago cuando viajo es y que me gusta mucho, es traer snacks que son como saludables para mí, para no caer en la tentación de comer cosas que no me convienen”. La publicación fue todo un éxito recaudando más de 399 mil reproducciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos