Entretenimiento

Consuelo Duval desata risas al compartir divertidos “bloopers” de ‘La familia Peluche’

Thalía, Angelique Boyer y Andrea Legarreta fueron algunas de las estrellas que rieron con las imágenes.

La familia Peluche

Si hay algo tan cómico como La familia Peluche son los bloopers de La familia Peluche. Así lo demostró Consuelo Duval al compartir en sus redes sociales una recopilación de los mejores errores garrafales suscitados durante las grabaciones de las últimas temporadas de la exitosa serie de comedia.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de la inolvidable ‘Federica P. Luche causó furor el pasado sábado 31 de julio al publicar el desopilante repertorio con los bochornosos fallos cometidos por varios miembros del elenco, como Eugenio Derbez, Regina Blandón y hasta ella misma.

Consuelo Duval expone hilarantes errores durante el rodaje de La familia Peluche

En la grabación se puede ver a los actores del programa creado por Derbez desde equivocarse al momento de pronunciar sus parlamentos y olvidar sus líneas hasta estallar de risas debido a las cómicas situaciones que recreaban en los sets de Televisa.

No obstante, algunos de los bloopers más divertidos sin duda los protagonizó la espontánea Duval, quien solo con su jocosa risa única provocaba carcajadas entre todos sus compañeros al instante.

Ríanse amargados”, escribió la estrella de 52 años en la descripción del video que rápidamente causó revuelo entre sus seguidores, acumulando más de un millón de reproducciones y miles de comentarios acotando lo mucho que habían reído con las imágenes.

«Jajajaja, lo máximo«, comentó Patricia Manterola. «Son lo máximo. ¡Te quiero hermosa!», expresó Karyme Lozano. Por otro lado, Rebecca Jones aseguró: «¡Buenísimo!». Mientras, Angelique Boyer aplaudió: «Gracias por compartir».

Thalía, Roxana Castellanos, Alessandra Rosaldo, Andrea Legarreta y Francisco Charles fueron otras personalidades  que reaccionaron favorablemente al clip.

Asimismo, otras impresiones a la publicación fueron:

  1. @eli.gu.ni: “Hace falta una nueva temporada de La familia Peluche
  2. @lupitaquech: “¡Lloré de risa! Qué divertidos”
  3. @tamez.gladys: “Ay, mi hermana. Me tienes muerta de risa con tu risa de exorcista”
  4. @ersanmmxiv: “No se queda más risa si los capítulos o los bloopers
  5. @nahomyfigueroa_: “Es imposible no reírte con tu risa”
  6. @mary_31valdez: “Extraño a los Peluches”

Recordemos que La familia Peluche  fue una exitosa serie de comedia escrita, producida y dirigida por Eugenio Derbez que logró convertirse en uno de los programas de su género más exitosos en la historia de la televisión mexicana.

Se estrenó en 2002 y tuvo tres temporadas transmitidas de manera discontinua. El último episodio del show que mostraba las peripecias de una familia disfuncional en la Ciudad Peluche se transmitió en 2012.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos