Entretenimiento

Gala Montes fascina en un look de verano con top de estampado floral multicolor y jeans negros a la cintura

La actriz lució hermosa.

Diseñando tu amor Gala Montes

Además de su gran talento, el cual actualmente demuestra con su actuación protagónica en la telenovela Diseñando tu amor, Gala Montes es dueña de un sensacional sentido de la moda femenino,  moderno y juvenil con el que poco a poco se ha ido posicionado como una fuente de inspiración al vestir.

A través de sus redes sociales, la histrionisa de 20 años fascina de manera recurrente con sus atuendos para toda ocasión en los que combina prendas básicas con otras statement y crea looks de ensueño en los que no solo se ve, también se siente de maravilla.

La última prueba de esto la dio en días recientes al presumir su belleza en un look casual perfecto para una salida diurna con amigos durante la temporada de calor en el que lució sensacional y acaparó todas las miradas.

Gala Montes enamora con un atuendo ideal para el verano

A través de su cuenta en Instagram, la talentosa intérprete de ‘Valentina’ en Diseñando tu amor enamoró a sus seguidores al compartir una serie de fotos en las que modela un estiloso atuendo que orquestó para disfrutar su pasado fin de semana en casa.

En las imágenes, tomadas en una vivienda, la artista derrocha beldad en un sencillo pero no menos cool atuendo veraniego protagonizado por un fresco top corto de tejido nido de abeja con estampado floral multicolor, cuello halter, profundo escote en V y sin mangas.

Combinó la colorida prenda epítome del verano con un par de pantalones de mezclilla tiro alto negros y deslavados. Finalmente, remató el atavío con un par clásicas de tenis Converse negras que pueden llevarse durante el estío y todo el año en sensacionales looks informales.

Como toque final a su outfit para afrontar la época estival con estilo, Montes apostó por unos aretes dorados de aro como único accesorios. En cuanto a su beauty look, se decantó por un maquillaje que resaltó su mirada —con delineado cat-eye y pestañas largas— y un recogido chic desenfadado.

Halagan a Gala por su look para el fin de semana

Las imágenes rápidamente desataron el furor entre sus dos millones de followers, robando miles de “me gusta” y acumulando centenares  de elogios hacia su buen aspecto y estilo a la hora de vestir.

«Bella«, la llamó Verónica Montes. «Qué guapilla, Gals«, comentó Dylan Kenjiro. Por su parte, Laura Montijano concordó escribiendo: «¡Qué bonita!». Mientras, Jerry Rivera la halagó: “Hermosa”. Asimismo, uno de sus fans manifestó: “Quiero más fotos con ese outfit. Es superior”.

Aparte de sus perfiles sociales, al presente el público puede ver a Gala Montes desparramar belleza y talento en Diseñando tu amor, melodrama que se transmite de lunes a viernes, a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos