Entretenimiento

Mira quiénes fueron los atletas suspendidos de Guerreros 2021

Nicola, Asaf y Agustín recibieron una fuerte sanción por haber asistido a una fiesta sin aplicar las medidas de bioseguridad.

Una vez más se encendieron las alarmas de alerta en Guerreros 2021, por culpa de tres de los atletas más jóvenes y que desde su llegada han generado polémicas debido a sus comportamientos un tanto alocados en la competencia. Y es que recientemente se viralizó un video en el que se mostraba a Nicola, Asaf y Agustín en una fiesta playera en la que además de haber derroche de bebidas alcohólicas, no se tomaron en cuenta las medidas de bioseguridad ante la pandemia de Covid-19.

Las imágenes causaron preocupación, pues los chicos no usaban tapabocas y además el modelo peruano sale besando en la boca a varias chicas. El público de inmediato reaccionó y la producción de este reality deportivo extremo no podía quedarse atrás y por tanto anunció la suspensión de estos chicos que no acataron las normas dentro y fuera del show. Sin embargo, para muchos ellos merecían una expulsión.

Mira quiénes fueron los atletas suspendidos de Guerreros 2021

El anuncio fue contundente y el encargado de revelarlo fue el animador Mauricio Barcelata que además de reiterar que se debe cuidar la salud de los compañeros y el equipo de trabajo, se deben extremar las medidas y por tanto Nicola Asaf y Agustín estarán suspendidos de forma indefinida hasta tanto se sepa que los tres están aislados y fuera de peligro, pues ya hace unos meses hasta la transmisión de este show se vio afectada tras el contagio masivo entre los atletas quienes poco a poco fueron manifestándose positivos a Covid-19.

«Se les pidió que tuvieran una vida social sensata. Hubo 40 personas contagiadas y algunos no las pasaron bien, aquí hay reglas», dijo Barcelata al inicio del programa en el que además de mostraron las pruebas en las que se vio a estos chicos disfrutando de un fin de semana en Tulum donde asistieron a varios eventos sociales en los que los asistentes no cumplieron las normas de seguridad ante el mortal virus. Además se indicó que en su ausencia se estará evaluando su reincorporación o no a Guerreros 2021.

En su lugar quedaron Aldo De Nigris y Jorge Losa por Los Cobras y para suplantar al capitán de Los Leones quedó Miguel Montaño. Con esto, se ocupan esos espacios a fin de no desequilibrar la competencia que cada vez más se presenta ruda y más controversial con estos eventos que, sin duda, causan malestar e incomodidades entre el resto de los concursantes quienes piden se avance en el reality y se eviten más problemas.

¿Qué más pasará en Guerreros 2021?

En la segunda temporada de este reality han surgido una gran cantidad de eventualidades que ponen en peligro la estadía y hasta el estatus de estos participantes que han dado de qué hablar en esta competencia, pues siempre se han mostrado rebeldes y un tanto desafiantes a diferencia del resto de los participantes quienes han estado muy enfocados en su desempeño en los diferentes retos con los que demuestran además sus capacidades para ir avanzando.

En el caso de Porcella, él trae un expediente un tanto polémico, pues en la primera entrega siempre se vio envuelto en acusaciones por parte de sus compañeros con quienes sostuvo algunas rencillas que aunque luego fueron aclaradas, lo pusieron en el centro de todos los comentarios, debates y defensas de sus seguidores quienes ahora ven con malos ojos su comportamiento con el que demuestra que no está colaborando por el bienestar de Guerreros 2021 y de su salud.

Por ahora, solo queda esperar que ellos finalmente cumplan la cuarentena y luego la producción decidirá qué harán con estos chicos quienes se unieron el fin de semana para disfrutar sin medir las consecuencias de ello.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos