Entretenimiento

¿Qué pasó con su novia? Henry Cavill es visto muy amistoso con otra mujer

El actor no deja de ser asediado por los paparazzis.

El guapo Henry Cavill bien sabe llamar la atención de los paparazzis que ahora lo captaron muy amistoso pasando lo que sería una tarde de té y buena conversación al lado de una mujer rubia que no fue plenamente identificada, pero que no es su actual novia Natalie Viscuso. Esto alarmó a su fanaticada, pues, pese a todo el alboroto y decepción que ocasionó su romance, la mayoría ya lo acepta.

Sin embargo, más allá de levantar sospechas sobre un momento de infidelidad, los fieles seguidores del intérprete de Superman DC generó curiosidad sobre esa chica que al parecer le es muy cercana y con la que disfruta su compañía. Hay quienes aseguran que se trata de una amiga cercana que estaría de visita o simplemente de un familiar con quien se dispuso a pasar un rato diferente. Lo curioso es que asistió solo y se mostró muy feliz de tenerla en frente.

Henry Cavill es visto muy amistoso con otra mujer que no es su novia

Tal como sucedió con Viscuso, las fotos se volvieron de inmediato virales, sin embargo, estas no despertaron los celos de las chicas, solo intriga sobre quién es la mujer que captó toda la atención de Cavill durante toda una tarde, pues él suele realizar muy pocas veces este tipo de encuentros, pues actualmente posee una apretada agenda de trabajo que le impide tener ratos libres, por lo menos tan prolongados. Además, él siempre mantuvo una postura muy relajada y al mismo tiempo feliz por tenerla en frente.

La afortunada acompañante de Cavill compartió con él de una deliciosa comida, así como unas refrescantes bebidas, luego de ello siguió la conversación y al rato ambos se despidieron de forma muy amistosa. Lo que sorprende de todo ello es que el actor no tuvo a su lado a Viscuso y tampoco parecía importarle el paso del tiempo que tiene tan medido por su agenda de trabajo. Lo cierto, es que aunque no se logró identificar a la mujer, todos coinciden en que es una amiga muy cercana que tenía tiempo si ver.

Con esto se comprueba que todos los ojos están puestos encima de este guapo intérprete de Geralt de Rivia en la serie The Witcher, pues los pocos momentos que disfruta al aire libre siempre causan revuelo o impacto. Hay también quienes aseguran que él al igual que todas las importantes figuras tienen todo el derecho a pasear con sus amistades o cercanos, pues no todo es estar ante las cámaras. De ahí que actos como estos causen tanto alboroto en las redes sociales.

Henry Cavill y Natalie Viscuso

La romántica pareja se dejó ver hace algunos meses y las reacciones fueron diversas. Mientras unos aplaudían que finalmente se le veía bien acompañado, otros cuestionaban y hasta criticaban el hecho de que este guapo y muy sexy hombre del espectáculo dejara su soltería sin haber dando indicios de ello. El debate fue intenso durante semanas, pero luego de que él la presentara oficialmente en Instagram es que se calmaron los ánimos y ya la mayoría acepta esta relación que sigue viento en popa.

Esto demuestra el nivel de locura que desata este actor entre las chicas y sus fans quienes «cuidan» de manera exagerada sus acciones y hasta opinan sobre lo que es correcto o no para él, siendo esto una total invasión a su privacidad que él mismo pidió luego que respetaran, ya que no disfrutó que se dedicaran a escribir mensajes en contra de su actual chica quien es una afamada productora y empresaria del entretenimiento que conoció en los sets de grabación y se flechó de ella al instante.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos