Entretenimiento

Jennifer Aniston supera a Harry Styles al lucir el mismo look retro

Jennifer Aniston muestra su perfección durante una sesión fotográfica para una revista; repite traje de Gucci que lució Harry Styles.

Jennifer Aniston volvió a acaparar las miradas al posar para una revista con un traje setentero de Gucci, que de inmediato se volvió viral; Harry Styles lució el mismo look durante una entrega de premios.

La actriz estadounidense es la portada de la revista In Style del mes de septiembre que presenta un concepto vintage, que dejó en claro que a sus 52 años es la mujer perfecta y sexy.

Mira esto: ¿Cómo detectar el pie de atleta?

«No podría haberme divertido más jugando a las casitas y retrocediendo en el tiempo… Gracias por mantener siempre a esta chica con estilo», compartió la actriz en sus redes sociales.

«Se animó a usar el mismo traje vintage que lució Harry Stlyes y arrasó en las redes», escribió un cibernauta.

La publicación adelantó algunas fotografías con la actriz de Friends, donde luce varios outifs con una aura de nostalgia.

«Jennifer Aniston no envejece».

«Repitan conmigo Jennifer Aniston es mi pastora y la vejez no llegará».

Jennifer Aniston corta relaciones con amigos

La también productora reveló durante la entrevista con la revista que se vio obligada a eliminar a los amigos de su círculo que “se negaron” a recibir su vacuna contra el Covid-19.

“Hay todavía un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima‘’, detalló la actriz.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos