Entretenimiento

Jo Jo Jorge Falcón dice adiós a los escenarios para convertirse en comediante virtual

Así como en su momento, Polo Polo anunció su retiro por salud; ahora Jo Jo Jorge Falcón decide bajar los telones por respeto a su carrera.

El comediante Jo Jo Jorge Falcón le da un giro radical a su carrera, al decidir que ya no regresara a los escenarios por cuestiones personales.

El artista de la comedia inició su carrera cuando tocaba la guitarra en un grupo versátil, después la vida lo llevó a compartir historias llenas de humor, que ha continuado por 47 años.

Mira esto: ¿Cómo detectar el pie de atleta?

“Yo tocaba la guitarra en un grupo hace muchos años, pero no he cambiado mucho, porque sigo sumando rutinas y creando cosas, porque siempre me gusta observar a mi alrededor para nutrirme de ideas. El gran cambio es que cuando era joven me echaba unas copas, me gustaba el alcohol, pero ahora me lo untó [risas]”, comentó Jorge Falcón.

Considerado como uno de los personajes importantes de la comedia clásica baja los telones por una cuestión que tiene que ver con la edad.

“A mí, en lo personal, no me gustaría que me pasaran al escenario a trabajar con un tanque de oxígeno o con muletas. A mí, porque cada quien tiene su modo de pensar y vivir, pero yo prefiero retirarme invicto, lleno de amigos, de salud”, declaró recientemente.

El actor y productor señaló que la comedia seguirá siendo su vida.

«Quiero seguir divirtiendo a la gente hasta que el creador me lo permita», confesó.

Agregó, «cuando yo mismo sienta que ya no soy bienvenido, pues tendré que bajarme del escenario aunque no quiera, pero así es la vida, por eso tomé la decisión. La fama es una joya hermosa para guardar”.

Jo Jo Jorge Falcón se convertirá en comediante virtual

El comediante mexicano declaró que aunque se despide de los escenarios continuará creando contenidos para YouTube y Tiktok para que el público se acuerde que existe y que les guarda un cariño eterno.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos