Entretenimiento

Diego Olvera en ‘La casa de las flores’ e Iñaqui Díaz en ‘Soy tu fan’, los personajes que dieron fama a Juan Pablo Medina

El actor Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia; su equipo de comunicación afirmó que se encuentra estable y en recuperación

Juan Pablo Medina

El actor Juan Pablo Medina, conocido por su papel en la exitosa serie de Netflix, La casa de las flores, fue hospitalizado de urgencia por una supuesta trombosis.

Te puede interesar

¿Qué pasó con el actor Juan Pablo Medina? Dan a conocer detalles de estado de salud

Aunque poco se ha dicho sobre su estado de salud, su equipo de prensa aseguró que Medina se encuentra fuera de peligro esperando a ser dado de alta. 

«Su estado de salud es muy bueno, sí tuvo un momento crítico pero ya está muy bien, está recuperado, está fuera de terapia intensiva, estamos contentos con su recuperación», explicaron en su oficina de relaciones públicas.

El actor de 43 años ha sido reconocido por su trabajo en televisión, cine y teatro. Inició su carrera ya en México al participar en la telenovela deTV Azteca, Cuando seas mía, en su calidad de actor egresado del CEFAC, escuela de actuación de la televisora del Ajusco, donde trabajó de 2000 a 2013. 

Fue parte la serie de Canal Once, Soy tu fan, en la que dio vida a Iñaqui Díaz de Olavarrieta, al lado de Ana Claudia Talancón, Flor Edwarda Gurrola y Martín Altomaro.

En 2017 dio vida a General Raúl Mejía en la serie de Netflix, Ingobernable, creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor, producida por Argos Comunicación y protagonizada por Kate del Castillo, Alberto Guerra, Eréndira Ibarra y Erik Hayser.

Logró gran fama al formar parte de la exitosa serie de comedia dramática La casa de las flores, donde da vida a Diego Olvera

Otros trabajos de Juan Pablo Medina

Recientemente estrenó la serie Amarres, la primera producción mexicana para la plataforma de streaming HBO Max.

En el ámbito cinematográfico, Juan Pablo Medina ha protagonizado comedias como Cásese quien pueda, Guadalupe Reyes y ya había trabajado con el director Manolo Caro antes del éxito de La casa de las flores para la película La vida inmoral de la pareja ideal en 2016.

Además, ha destacado por su participación en obras teatrales como La enfermedad de la juventud, Todos mis amores y Un dos tres por mí.

Entre los trabajos más esperados de Medina se encuentra la segunda parte de la serie Soy tu fan, que se encuentra en proceso de post-producción, así como el estreno del filme Enfermo amor del director John Cariani, en donde compartirá créditos con actores como Camila Sodi y Eréndira Ibarra.

Juan Pablo Medina nació en Arlington, Virgina, el 22 de octubre de 1977 y se naturalizó mexicano. 

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos