Entretenimiento

Las “trágicas” bodas de Kimberly Dos Ramos en las telenovelas

Kimberly Dos Ramos ha tenido varias bodas de telenovela, pero ninguna de ellas ha tenido un final demasiado feliz. Mira cuáles han sido

Kimberly Dos Ramos

Kimberly Dos Ramos se ha convertido en una de las actrices más cotizadas en la televisión mexicanas, capaz de desdoblarse e interpretar toda clase de personajes, desde mujeres nobles hasta las más malvadas villanas. Pero si hay algo en común en sus personajes es que ninguno ha tenido una boda feliz, más bien han sido experiencias traumáticas.

La boda más reciente fue la de su personaje de Isabella en La desalmada, donde se iba a casar con Rafael, el supuesto amor de su vida, pero estaba motivada principalmente por la fortuna de su prometido. Realmente está enamorada de Rigoberto, quien ha sido su amante desde que eran adolescentes.

Las «trágicas» bodas de Kimberly Dos Ramos en las telenovelas

Cuando Isabella estaba en la iglesia, hermosamente arreglada y con todos los invitados presentes, se tuvo que enfrentar a la dura decisión de Rafael: cancelar la boda. Antes de reunirse con Isabella en la iglesia, el personaje de José Ron estuvo cerca de abandonarlo todo para buscar a Fernanda, pero un amigo lo contuvo, tratando de hacerlo entrar en razón.

Luego se ve cuando el personaje de Kimberly Dos Ramos llega a la iglesia con un espectacular vestido, donde la recibe Rigoberto enfatizando una vez más su amor, mientras que ella le rogaba que respetaran su pacto.

Después tanto Isabella como Rafael se encuentran en el altar: ella visiblemente emocionada por este momento tan especial, pero él con un rostro lleno de dudas y ganas de escapar. Al momento de dar el «sí, quiero», entonces Rafael respondió que no.

«No puedo aceptar a Isabella», dijo sin más Rafael, aceptando que a quien ama verdaderamente es a Fernanda.

La boda de Maribel en Rubí

Otro de los personajes más recordados en la carrera de Kimberly Dos Ramos es el de Maribel en Rubí, protagonizada por Camila Sodi. En esta historia, tanto Maribel y Rubí eran las mejores amigas, se trataban casi como si fueran hermanas. Pero en este caso, la ambición de Rubí pudo más que la amistad.

Y es que, a causa de Rubí, Maribel vivió el peor día de su vida al quedarse plantada en el altar, esperando por Héctor, su prometido, que jamás llegó. Precisamente este se escapó con Rubí a España para vivir una nueva vida juntos.

Después de la nefasta boda, Maribel enloqueció de dolor y llegó al sitio de la fiesta para destrozarlo todo, incluso hasta echando a los invitados ya que se sentía tanto insultada como dolida por esta traición de su novio y su mejor amiga.

El peor final en Vino el amor

En Vino el amor, Kimberly Dos Ramos interpretó a la villana Graciela, quien estaba obsesionada con el amor de David, quien estaba verdaderamente enamorado de Luciana, interpretada por Irina Baeva.

Finalmente, el día que iban a consumar su boda, la propia madre de Graciela impidió la boda, recriminándole el haber matado a su propia hermana y ex esposa de David.

Primero, le exigió que abandonara la idea de casarse con David, petición que Graciela desestimó por completo ya que empeñada en llevar a cabo esta boda. Después, en medio de un forcejeo, el personaje de Kimberly Dos Ramos cayó por unas escaleras, muriendo al instante.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos