Entretenimiento

Livia Brito revela si está o no esperando un bebé

Livia Brito está brillando con el personaje de Fernanda en La desalmada pero ahora los fans se preguntan si está embarazada

Livia Brito

Livia Brito no solo es la protagonista y la estrella de La desalmada, la nueva telenovela de José Alberto Castro para Televisa. Sino que además es una de las actrices más seguidas en TikTok, con más de 8.6 millones de fans suscritos a su perfil.

La actriz de origen cubano ha sabido ganarse el cariño y la admiración del público primero con su talento y carisma, también con su magnífico sentido del humor y creatividad al momento de crear sus videos para TikTok.

Livia Brito revela si está o no esperando un bebé

Los bailes y coreografías no faltan en el set de La desalmada durante los tiempos de descansos, ya que es una de las formas en las que Livia Brito se relaja, libera tensiones y se prepara para seguir trabajando. Además, con estos videos los fans pueden tener más acceso al ambiente que se vive durante las grabaciones de la telenovela, que se ha convertido en la favorita del público.

Aunque ahora, en un reciente clip, los fans le preguntaron a la actriz que si estaba embarazada, al notar su vientre ligeramente abultado al lucir un vestido ceñido al cuerpo, mientras bailaba con sus compañeros de la telenovela.

Ante estos comentarios, Livia Brito salió de inmediato a aclarar la situación para para los rumores: «No estoy embarazada bebés, ando inflamada ya de mi panza. Cosas de mujeres», dijo en uno de los comentarios, descartando por completo un embarazo por el momento en plenas grabaciones.

Es fiel a su vida fitness

Durante el 2020, Livia Brito comenzó a adentrarse en el mundo fitness, siendo constante y disciplinada con su rutina de ejercicios e incluyendo suplementos alimenticios a su dieta, logrando esculpir su silueta que presume en redes sociales. Hace poco posó desde una piscina con un traje de baño negro enterizo, muy elegante y estilizador.

También ofrece consejos a sus seguidores sobre los suplementos que ella misma toma para mantenerse saludable y hermosa: «Mis #Desalmados me la he vivido dentro del foro estos últimos días, eso si siempre acompañada de mi colageno de @wn_bfit que me ayuda mantenerme súper bien y más en estos momentos, me ayuda mucho con mis articulaciones, piel y cabello».

«Mi momento favorito del día es cuando me dedico tiempo para ejercitarme, me relaja, me hace sentir en equilibrio, complementando mi rutina de ejercicio con mi proteína favorita y disfrutando de los ricos rayos del sol», escribió en otro post posando en biker short rosa después de entrenar.

Mientras tanto, Livia Brito sigue conquistando al público cada noche con los capítulos de La desalmada, donde su personaje Fernanda se enfrenta a una encrucijada: por un lado, está enojada porque sintió que Rafael le ocultó su compromiso con Isabella, pero a la vez está enamorada de él así como él de ella.

Incluso, Rafael se atrevió a suspender su boda, dejando plantada en el altar a Isabella, al reconocer que en efecto jamás la podría amar como amaba a Fernanda, a pesar de los conflictos que tuviese con ella.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos