Entretenimiento

¿Los Polinesios se separan? Así lo revelaron

Los creadores de contenido con millones de seguidores en redes sociales, Los Polinesios, contaron sus secretos al conductor Yordi Rosado

Los Polinesios

Por un década, Los Polinesios han amasado un gran séquito de seguidores que los han llevado al éxito como creadores de contenido. Por ello, es de extrañar que en algún momento Rafa, Karen y Lesslie Velázquez Espinoza pensaron en separarse. 

Te puede interesar

Diego Olvera en ‘La casa de las flores’ e Iñaqui Díaz en ‘Soy tu fan’, los personajes que dieron fama a Juan Pablo Medina

En una entrevista con Yordi Rosado, los influencers revelaron que hace dos o tres años atrás, ninguno quería continuar, porque estaban cansados física e intelectualmente. Sin embargo, la pandemia fue un gran aliciente para volver a unirse como equipo e iniciar una nueva etapa creativa con más fuerza.

«Nos encerramos en la casa de Rafa y la armonía volvió, nos conectamos de nuevo porque estábamos desconectados», dijo Karen.

A lo que Lesslie agregó: «Nunca había estado tan conectada con mis hermanos como ahora, porque ahora no solamente nos juntamos sino que nos entendemos, y existe una complicidad o armonía entre nosotros impresionante».

En una década de Los Polinesios las diferencias entre los hermanos no han faltado, no obstante, Lesslie aseguró que no se imagina hacer lo que hace sin sus hermanos y agradece que así sea.

Los Polinesios y su camino al éxito

Los jóvenes hermanos también recordaron con cariño cómo un canal que sólo era para la familia, se convirtió en un fenómeno a tan sólo un año de haber comenzado a grabar contenido, logrando ahora decenas de millones de seguidores en todos las plataformas y redes sociales. 

Rafa, Karen y Lesslie aseguraron que tuvieron idea de su alcance cuando comenzaron la Gira Polinesia, en la que la gente se metía a los hoteles, los aeropuertos y en cada lugar que visitaban sólo para verlos.

A su vez, mencionaron que una de las grandes satisfacciones de su trabajo como youtubers fue llevar a sus papás de viaje a Europa. 

«Ellos siempre han estado metidos con nosotros, siempre han estado al pendiente, nosotros siempre fuimos una familia muy unida, somos como muéganos. Mi papá estuvo lejos como tres años y lo extrañamos mucho, se fue a trabajar», comentó Karen.

Y en otros temas

Los jóvenes hablaron acerca del amor, los hijos, y las complicaciones de tener una pareja siendo una figura pública con tan poco tiempo para la interacción. 

«Yo creo que en una carrera profesional, cuando lo das todo hay ese tipo de sacrificios, los sacrificios amorosos, es lo mismo acá, si tu tiempo y toda tu energía lo estás dedicando a esto te va a quedar muy poco para lo demás», señaló Karen.

Y siguió: «Creo que llegará un momento en nuestra carrera en donde digamos, hay que hacerle un hueco aquí para poder darle espacio a esta persona, porque también es injusto para la otra estarle dando poco tiempo, es o todo o nada”. 

El éxito de Los Polinesios también deriva del cuidado con el que crean sus contenidos, pues están conscientes que dentro de sus millones de seguidores destacan niños muy pequeños. 

«Empezamos a ser más conscientes cuando comenzamos a tener audiencia pequeñita, porque dijimos, están creciendo, son como esponjitas y yo quiero darles algo bueno, que sí les sirva, algo que les llene, algo que les funcione para la vida adulta, que es complicada, la verdad es que lo que hacemos, lo hacemos con amor, es como si fuera para mi hermana o para un amigo», reveló Karen.

«Nuestro principio más grande es hacer todo con amor, porque esto es nuestra vida, es nuestra familia, entonces tú estás dispuesto a darle todo», comentó.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos