Entretenimiento

Difunden las primeras imágenes de “Sin ti no puedo”, la nueva película de Maite Perroni y Mauricio Ochmann

Los actores son hermanos en la cinta que se graba en Madrid.

Maite Perroni Sin ti no puedo
Instagram: @estotambienpasaraproduciones

El rodaje de Sin ti no puedo, el thriller emocional protagonizado por Maite Perroni y Mauricio Ochmann, marcha sobre ruedas. Como prueba, el equipo detrás del proyecto dirigido por Chus Gutiérrez finalmente ha revelado al público las primeras imágenes de la cinta que se graba en Madrid, España.

En exclusiva a Quién, la coproducción hispano-mexicana comandada por los hermanos Frank y Álvaro Ariza compartió algunos de los cuadros y principales detalles de esta intensa historia donde también actúan los españoles Alfonso Bassave y Pedro Casablanc.

En palabras de su directora, en entrevista con la revista mexicana, está película es  “un viaje a través de la culpa: cómo gestionarla, cómo perdonarse a uno mismo los errores para seguir viviendo o por el contrario, negarse a aceptar que toda acción tiene consecuencias y antes o después, la culpa viene a tu encuentro”.

De esto va Sin ti no puedo, el filme de Maite Perroni y Mauricio Ochmann

Sin ti no puedo gira en torno a ‘David’ (Ochmann) un exitoso empresario que vive cómodamente con su atractivo novio, ‘Álex’ (Bassave), un entrenador personal. El instructor siempre ha soñado con convertirse en papá y continuamente medita opciones para materializar este anhelo, aunque su enamorado no quiere escuchar al respecto.

Mauricio Ochmann y Alfonso Bassave son pareja en Sin ti no puedo | Instagram: @estotambienpasaraproduciones

El día a día de la pareja transcurre con tranquilidad hasta que reaparece ‘Blanca’ (Perroni), la hermana de ‘David’ con la que cortó todo vínculo luego de una tragedia del pasado. Y es que ella fue una adicta a las drogas que, en un descuido, desató un incendio con consecuencias nefastas: la muerte de sus papás.

Alfonso Bassave, Maite Perroni y Mauricio Ochmann en una escena de Sin ti no puedo | Instagram: @estotambienpasaraproduciones

Debido al accidente, ‘Blanca’ es condenada a 6 años de cárcel pese a que el entonces novio de ‘David’, un abogado llamado ‘Ángel’ (Casablanc), intentó evitarle este destino en su juicio. Ahora, la exconvicta está sobria y determinada a recuperar el amor de su hermano, algo por lo que será capaz de hacer lo que sea.

Más detalles de Sin ti no puedo

El filme está basado en una idea original de Frank Ariza, quien además escribió el guion junto a Alicia Luna, guionista y directora española ganadora del Goya. El director, escritor y productor de cine español además forma parte de la producción.

De acuerdo al medio previamente citado, esta coproducción entre México y España se da gracias a la alianza entre las productoras españolas Esto también pasará (liderada por Álvaro Ariza) y Bowfinger International Pictures con las aztecas Expansión Films Entertainment  y SDB Films.

La cinta continuará su rodaje por algunas semanas más en la Comunidad de Madrid y se estrenará el próximo año a través de Amazon Prime Video para México y el mundo.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último