Entretenimiento

“Te amo”: Mauricio Ochmann declara su amor a Paulina Burrola ¡Ya olvidó a Aislinn!

Mauricio Ochmann reveló que cuenta los días para volver a ver a su novia y se pronunció en contra de las personas que inventan y difaman

Mauricio Ochmann es uno de los actores que más ha dado de qué hablar en los últimos meses al dar a conocer su romance con la modelo Paulina Burrola. Pero en esta ocasión, el ex de Aislinn Derbez sorprendió al publicar un romántico mensaje dedicado a su novia.

Mira esto:  ¡No te tropieces con el pie de Atleta! te damos estos consejos para evitarlo y ponerte de pie siempre

Por medio de sus redes sociales, el actor de 43 años de edad escribió un tierno mensaje en el que abre su corazón y muestra lo enamorado que está de la también conductora originaria de Sonora.

«¡Te extraño! @paulinaburrola Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me haz dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle», destacó Mauricio, quien en noviembre de 2019 se separó de Aislinn Derbez.

«Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo», afirmó.

Pero eso no fue todo, pues Mauricio Ochmann enfatizó que existen muchas personas que inventan historias, miente y difama.

Te puede interesar: Aislinn Derbez es operada de emergencia por esta razón

«Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan. Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR», indicó.

Además concluyó su mensaje afirmando lo mucho que la extraña. «P.D. Estoy contando los días para volver a verte».

Cabe destacar que en junio de este año, Mauricio Ochmann hizo público su romance con Paulina Burrola al compartir en sus redes sociales el viaje que hicieron a Los Cabos.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos