Entretenimiento

Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz protagonizarán esta serie que no dejará indiferente a nadie

Ahora Ana Brenda Contreras regresará al mundo de la televisión con la nueva serie Toda la sangre, junto a su colega Aarón Díaz

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras es la protagonista de telenovelas más noble que existe: sus personajes siempre han sido muy dulces y carismáticos, mujeres que se han caracterizado por tener un alma pura y luchar por sus seres queridos por encima de todo.

Su interpretación en telenovelas como La que no podía amar, Teresa, Corazón indomable y Por amar sin ley, se han quedado para siempre en la memoria de los espectadores, pero ahora regresa al mundo de la televisión con una serie sobre crímenes titulada «Toda la sangre», que promete dar un vuelto total a su carrera artística.

Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz protagonizarán esta serie que no dejará indiferente a nadie

La noticia la dio a conocer ella misma en su perfil de Instagram, compartiendo una captura del medio Deadline. «Muero por que conozcan este personaje. Por fin puedo contarles! Teniente Mondragon me tiene como loca (literal) y tan feliz de trabajar con mi querido Aarón Díaz después de 10 años. Gracias equipo. Afortunada beyond words», escribió Ana Brenda Contreras en un post que superó los 95 mil likes y los 1.500 comentarios.

Esta producción se estará rodando para los servicios de Pantaya, Starzplay, Spiral International y Fremantle México, bajo la dirección de Luis Prieto y Hari Sama, basándose en las novelas del escritor mexicano Bernardo Esquinca. Así que talento mexicano es lo que sobra en este proyecto.

Mientras que Ana Brenda Contreras estará interpretando a la teniente Edith Mondragón, su compañero Aarón Díaz personificará a Eugenio Casasola, un periodista que investiga junto a la teniente una serie de crímenes en Ciudad de México.

Mientras que Ana Brenda Contreras estará interpretando a la teniente Edith Mondragón, su compañero Aarón Díaz personificará a Eugenio Casasola, un periodista que investiga junto a la teniente una serie de crímenes en Ciudad de México.

Hizo un llamado a sus fans a vacunarse

La actriz recurrió a las redes sociales para tratar de generar consciencia sobre la vacunación, motivando una vez más a sus fans para que lo hagan y protejan tanto su salud como las de quienes les rodean.

«He aprendido a quererme como soy y que la única manera de protegerme es exponiéndome tal cual soy. Apuesto por mi libertad y siempre crecen flores dentro mí ❤️‍🔥 Vivan, quieran y protejan a los suyos, todo si, ya… hoy!!!
VACÚNENSE por favooor y cuídense mucho», escribió la actriz al compartir una selfie.

Reconoció que es una época muy dura la que está atravesando todo el mundo, pero insistió que los miedos hay que abrazarlos: «Estamos viviendo tiempos muy difíciles. Siempre he visto los miedos como monstruos que hay que abrazar por que tal vez no son malos solo son incomprendidos. Siempre me lanzo al vacío y justo antes de hacerlo me arranco las alas para de verdad ver que necesito entender».

Mientras tanto, ya vacunada y siempre cuidando de su salud, Ana Brenda Contreras ha compartido fotos de paseo presumiendo sus looks casuales más elegantes para las mujeres de 30 años. En una reciente publicación combinó varios clásicos: una bermuda beige, con una playera blanca y un maxi abrigo gris plomo.

Y en otra fotografía, lució espectacular con un pantalón gris holgado, una blusa negra y un maxi blazer beige, perfecto para lucir en cualquier temporada del año y perfecto para estar elegante y cómoda a la vez.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos