Entretenimiento

El desastre que causó “La Pupuchurra” durante su audición para “Yo Soy Betty, la Fea”

Si bien su audición para “Betty, la Fea” transcurrió de manera tranquila, la actriz orquestó todo para crear un desastre en ese momento.

betty la fea

Por lo general, cuando los artistas se presentan en una audición para conseguir el papel en una serie, película o telenovela, estas suelen tener unos pasos básicos: se presentan, leen un guion o actúan dependiendo de las exigencias de la producción y esperan el llamado. Pero en el caso de Martha Isabel Bolaños, actriz que le dio vida a “La Pupuchurra” en “Betty, la Fea” fue todo un desastre.

A pesar de que todo transcurría de manera positiva mientras la actriz audicionó para conseguir el papel del romance de Efraín Rodríguez y crear situaciones tanto tensas como cómicas dentro de la telenovela, por otro lado se estaba orquestando un desastre del cual Bolaños era culpable y que luego le pasaría factura.

El desastre de “La Pupuchurra” mientras audicionaba para Betty, la Fea

Según reseña el portal El País, Martha Isabel Bolaños era una persona muy supersticiosa. Esto la llevó a armar su propio ritual de buena suerte y vibras positivas para que conseguir su papel en Yo Soy Betty, la Fea fuera de manera orgánica para ella. Pero el problema no fue su creencia sino el descuido que tuvo con los materiales que utilizó.

Según una declaración reseñada en el medio colombiano, una vela que la actriz utilizó para su ritual de buena suerte y vibras positivas fue la responsable de un pequeño incendio que terminó por quemar parte de su departamento en Bogotá, Colombia.

“Durante el casting para ‘Betty’ se me había quemado un apartamento por prender una vela para que me fuera bien y frente a la cámara pedí: ‘Por favor, necesito el trabajo, lo voy a hacer muy bien’”, comentó la actriz.

Pero a pesar del infortunio que sufrió por culpa de la vela de su ritual, al final sí le trajo suerte pues pudo conseguir el papel dentro de la famosa producción, ganando dinero suficiente para poder comprar otro apartamento: “Gracias a ‘Betty’ compré mi carro, un apartamento para mí y otro para mi mamá, he viajado. Hoy, a mis 45 años vivo en México, estoy feliz y tengo mi empresa”, comentó Martha en la entrevista de 2019.

“La Peliteñida” también tuvo una audición complicada

A pesar que no fue a la magnitud de incendiar una propiedad como lo hizo Martha Isabel Bolaños, la famosa «peliteñida» de Yo Soy Betty, la Fea, interpretada por Lorna Cepeda, también comentó que su audición para conseguir el icónico papel dentro de la telenovela fue bastante accidentado.

La actriz no solo tuvo que esperar varias horas por haber sido la última en audicionar, sino que además se sintió muy incómoda ya que después de haberse presentado con el equipo de producción para hacer el papel de Patricia Fernández no recibió ningún tipo de crítica, algo que la hizo sentir incómoda e insegura y la llevó a pensar que lo había hecho mal.

“Eso fue tenaz porque estuve en RCN desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche… Esperé, esperé y nada que me pasaban hasta que me hicieron pasar de última y cuando lo hice todo fue muy rápido, no me hicieron correcciones ni nada, entonces me sentí muy mal”, dijo Lorna en una entrevista reseñada en el portal El Comercio de Perú.

Pero como sabemos, todo resultó positivo para la actriz colombiana puesto que al día siguiente recibió la noticia de que consiguió el papel, y el resto es historia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos