Entretenimiento

¡Big Brother VIP regresa! ¿Quiénes son los famosos que participarán?

El famoso reality show, Big Brother VIP, regresará a la pantalla chica con un nuevo formato; algunos participantes ya fueron confirmados

Uno de los programas más exitosos de Televisa a principios de los años 2000, Big Brother VIP, regresa a la pantalla chica, pero ahora de la mano de Univision y a través de Telemundo con el nombre La casa de los famosos

Te puede interesar

Entre rosas y a la luz de las velas, así celebraron Belinda y Christian Nodal su primer aniversario

Aunque poco se sabe acerca de esta producción, algunos datos han salido a la luz, entre ellos, los conductores y algunos de los 16 participantes. 

Telemundo anunció que para La casa de los famosos Hector Sandarti y Jimena Gállego serán los conductores, sin embargo, fue Martha Figueroa quien destapó algunos de los nombres de los famosos que competirán por un premio, el cual todavía no se sabe a cuánto asciende.

En el programa Con Permiso que protagoniza junto a Juan José Pepillo Origel, la periodista de espectáculos aseguró ya tener los nombres de algunas de las celebridades invitadas al programa, aunque todavía no se confirman todos.

Según adelantó Figueroa, entre los participantes podrían estar Omar Chaparro, Dalilah Polanco, Erika Buenfil, Yurem, Brenda Zambrano, de Acapulco Shore, y parte del elenco de Me Caigo de RisaPepillo Origel reveló que él había sido invitado al programa, pero por no estar cómodo con el concepto del reality, decidió declinar.

¿Quiénes son los concursantes asegurados de la nueva versión de Big Brother VIP?

Además de ellos, la primera confirmada por Telemundo fue Gaby Spanic, quien compartió a través de su cuenta de Instagram estar muy nerviosa y emocionada por participar en esta nueva versión de Big Brother VIP.

Otro de los participantes asegurados es Christian de la Campa. El actor dijo a través de una transmisión en vivo que se sentía muy a la expectativa de lo que pueda suceder dentro de la casa en la que estará todo el día vigilado, porque desconoce quiénes serán los demás participantes.

La tercera concursante confirmada es la polémica hija de Alex Lora, Celia. La modelo también se mostró nerviosa por lo que pueda pasar, pues esta tarde a través de sus redes sociales dijo que será un cambio radical de lo que está acostumbrada a hacer, pero espera poder ganar y entablar amistad con cuantos pueda dentro de la casa.

La casa de los famosos iniciará transmisiones el próximo 24 de agosto. El programa será en vivo, pero los participantes estarán las 24 horas del día, de lunes a domingo, vigilados por cerca de 50 cámaras puestas en toda la casa, además de 60 micrófonos.

El formato será el mismo que Big Brother VIP, los participantes deberán crear estrategias día a día para intentar no ser eliminados al final de la semana. Quien permanezca hasta el último, será quien obtenga un premio en efectivo.

El reality podrá verse en Telemundo en punto de las 19:00 horas, aunque los espectadores podrán ver a los concursantes cuando quieran, en vivo y sin algún tipo de censura, a través de la página de la televisora.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos