Entretenimiento

Entre rosas y a la luz de las velas, así celebraron Belinda y Christian Nodal su primer aniversario

La cantante Belinda compartió algunas historias del íntimo encuentro que tuvo con su prometido, a la luz de las velas y pantallas gigantes

Parece que fue ayer cuando Christian Nodal sorprendió a todos sus seguidores y a los de Belinda al anunciar su relación amorosa con la cantante al compartir algunas imágenes juntos y abrazados.

Te puede interesar

¿Los Polinesios se separan? Así lo revelaron

Ahora, al grito de “¡Un año!” la cantante anunció su primer aniversario de noviazgo con su prometido, Christian Nodal.

A través de sus historias de Instagram, la feliz pareja compartió un poco de la celebración en uno de sus ya conocidos gestos románticos. La intérprete de Muriendo Lento anunció la esperada fecha y mostró a sus seguidores algunos de los detalles que realizaron los enamorados durante esta madrugada tan especial.

Con una lujosa cena a la luz de las velas, unas cuantas bebidas y el sitio completamente ambientado con rosas rojas y una enorme pantalla de proyector, Christian Nodal y Belinda brindaron por el tiempo que llevan juntos.

“Un año, un añito con este guapo”, dijo Belinda mientras agarraba la cara de su novio con cariño.

Por su parte, el cantante de Adiós, amor también compartió parte del festejo y mostró la entrada del lugar en donde tuvieron su cita, similar a un jardín lleno de rosas.

  1. Puedes ver: Ellos fueron los novios de Belinda antes de Christian Nodal

También se pudo ver una increíble sala con pantallas en todas las paredes que proyectaban fragmentos de su relación con Belinda, quien se mostró sumamente conmovida y emocionada por la inesperada locación.

Así, entre las imágenes y pequeños videos de la pareja riendo, besándose o simplemente compartiendo un momento juntos, Belinda gritó “Te amo” y salió de escena dando brincos de felicidad.

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos