Entretenimiento

¡Causan furor! Te presentamos las parejas más representativas de la serie Cobra Kai

Este Spin-off de Netflix sigue generando éxitos y múltiples seguidores en todas partes del mundo.

La serie Cobra Kai temporada 4 sigue generando expectativas entre su fiel fanaticada que desde el estreno de sus primeras temporadas se ha dado a la tarea de crear o formar sus parejas favoritas. Y es que esta trama que gusta a todas las generaciones bien ha sabido unir al elenco joven con las emblemáticas figuras de la trama que ya en su etapa de adultez les ha tocado adaptarse a esta nueva versión y algunas modificaciones que se han hecho al respecto.

Esas uniones llenas de dramas, rivalidades, romances, complicidad, amistad y competencia ha generado impacto entre quienes han encontrado duplas con las que se han «enganchado» con esta serie que para la próxima entrega mostrará desenlaces inesperados, mucha acción y sobre todo sorpresas con las que seguirán generando vistas y recomendaciones en el catálogo de Netflix que siempre ofrece variedad y calidad en sus historias originales.

Las parejas más representativas de la serie Cobra Kai temporada 4

El portal Screenrant se encargó de revelar quiénes han sido hasta ahora las parejas que más atractivo representan para la audiencia. Cada una de ellas además de sorprendentes, registran las escenas más emblemáticas de Cobra Kai temporada 4 y le dan sentido a esta trama que pronto estará de regreso con nuevos rostros y episodios inolvidables.

Daniel y Johnny

Los protagonistas de esta trama no podían quedar fuera de este top, ya que gracias a ellos los fieles seguidores de la versión original Karate Kid y los de este Spin-Off han podido descubrir el origen del dojo, de las competencias, la formación de los alumnos y sobre todo la entrega y pasión hacía las artes marciales. Ellos, más que rivales se convertirán ahora en aliados a fin de tratar de calmar los ánimos ante la presencia del temido Terry Silver y John Kresse quienes unirán fuerzas para convertirse en los más odiado enemigos de los protagonistas quienes deberán asumir un nuevo rol en esta serie.

Daniel y Samantha

La relación padre e hija es muy fraternal y una de las que más seguidores han generado dentro de la trama, pues ambos se muestran muy cálidos y sobre todo sobreprotectores, pues siempre buscan hacer el bien e impedir que terceros dañen su filosofía y estilo de vida que han sabido adoptar en medio de todas las adversidades. Además, el público disfruta las escenas en las que se muestran a ambos practicando una de sus pasiones como lo es el Karate.

Miguel y Tory

Esta pareja ha dado mucho de qué hablar, pues luego de que el jovencito se convenciera de que ella era realmente el amor de su vida, ella lo traiciona hasta el punto de que no lo visita en la clínica luego de saber que su salud corría peligro. Sin embargo, luego de varios desencuentros y la aclaración del destino de su relación, la pareja se ha destinado a seguir junta y por ello es una de las favoritas del público, pues se muestran muy cercanos, reales, tanto que hubo quienes confirmaban que fuera de cámaras ellos tenían un posible romance, pero eso fue descartado una vez que el actor Xolo Maridueña mostró a su novia oficial en sus redes sociales.

Johnny y Robby

Esta es otra de las relaciones que ha generado tanto impacto en la audiencia, pues pese a que no es la pareja modelo, sí demuestra que entre ellos, pese a las diferencias hay un profundo amor y respeto, pues siempre están dispuestos a defenderse y cuidarse las espaldas de sus adversarios. Un claro ejemplo de ello fue cuando Robby siempre acude a su padre para salvarlo de sus enemigos, pero nada más desgarrador que lo vivido en el final de la tercera temporada en la que este jovencito al lado de Kresee atacando a su padre fue inolvidable y hay quienes lo consideran «desgarrador».

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos