Entretenimiento

Jennifer Lopez mostró su rutina diaria de belleza para lucir eternamente joven

La actriz y cantante tiene uno de los rostros más hermosos de Hollywood.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha demostrado que sin importar la edad es posible verse siempre radiante y hermosa, esto lo vemos día a día en sus redes ya que constantemente nos muestras fotos luciendo una piel y rostro perfecto y un cuerpo estilizado y alucinante.

Todo el mundo está deseoso de saber cuales son los secretos de esta diva para verse eternamente joven. Estos trucos ya no son tan secretos, y es que Jennifer Lopez continuamente comparte con sus seguidores sus rutinas de belleza.

Jennifer Lopez nos cuenta parte de sus secretos de belleza

Hace poco la actriz y cantante publicó en su cuenta de Instagram un video mostrando su rutina diaria de belleza, colocando en la descripción “¡Captadores de brillo! Aquí está mi rutina diaria de refuerzo de la tez para que puedas perfeccionar tu brillo”. En el video podemos ver a Jlo frente a la cámara luciendo hermosa en una bata de casa tipo kimono de tela de seda, con estampado selvático azul con hojas verdes.

También podemos notar que solo tiene un poco de maquillaje en sus ojos y lleva su cabello recogido en un moño alto. Además, Jennifer lleva como accesorios un pequeño collar con un dije dorado y unos grandes zarcillos tipo argolla color dorado, sus uñas las lleva cortas y pintadas con un elegante color vino tinto.

Podemos ver a Jlo en lo que parece el baño de su mansión, super lujoso y se ve de fondo la ducha de paredes cubiertas de piedras grandes color marrón, con un estante incrustado como parte de la pared, las puertas son de vidrio transparente creando la ilusión de una hermosa fuente.

La actriz y cantante nos enseña cómo potenciar el brillo del rostro

En el video, Jennifer Lopez nos muestra paso por paso la rutina de belleza que utiliza para reforzar el brillo de su piel. Ella comienza el video nombrando uno a uno los productos a utilizar de su línea llamada “That Star Filter, Complexion Booster” (Ese filtro de estrellas, potenciador de la tez), los cuales son: Rich Bronze, Warn Bronze, Rose Gold y Pink Champagne, que en español significan: Bronce enriquecido, bronce cálido, oro rosa y champán rosa.

Además, vemos como la famosa cantante se los va aplicando uno por uno mientras explica cómo y dónde aplicarlos y cuál es el efecto que produce cada uno. La publicación les encantó a sus seguidores, recaudando más de 5 millones de reproducciones.

“Me encanta que se aplique con los dedos, ¡mucho más práctico y a mi nivel en este momento!”, “¡¡Tengo el de oro rosa!! ¡Estoy obsesionada! ¡Bien hecho! ¡Gracias por esto!”, estos son algunos comentarios por parte de sus fanáticos y seguidores.

La cuenta de Instagram de su línea de productos “Jlo Beauty” también publicó dicho video explicando el uso de los productos en la descripción del mismo: “Toma notas, Jlo nos va a enseñar como obtener ESE brillo con los 4 tonos de That Star Filter® Complexion Booster: Rich Bronze».

Sigue diciendo «Consigue ese contorno de JLo perfecto aplicando bajo los pómulos, la quijada y en la frente, Warm Bronze, esculpe perfectamente el contorno de su nariz y luego úsalo como difusor a lo largo del Rich Bronze, Rose Gold, Aplica este color en los puntos altos de los pómulos, y en la esquina interior del ojo, Pink Champagne, el toque final más radiante, aplica en el puente de la nariz, las mejillas, en el hueso de la ceja, y en el centro de los labios bajo la nariz. Ahora tendrás un brillo de JLo REAL, labios naturales, piel bronceada y ojos grandes”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos