Estilo de vida

Ella es la estilista de Mariana Rodríguez ¡Conoce su técnica para dejarla perfecta!

Mariana Rodríguez usa sus redes para mostrar su maquillaje y outfit diariamente por lo que ha ganado millones de seguidores en el últimos años

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez una de las influencers de belleza más populares hoy en día, quien también ha destacado como empresaria con su línea de maquillaje llamada Mar Cosmetics. Actualmente, la próxima primera dama de Nuevo León cuenta 1.8 millones de seguidores en Instagram donde comparte parte de su vida diaria con su esposo Samuel García ¿Pero qué hay detrás de la belleza y estilo de Mariana?

Mira esto: ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Aunque Mariana Rodríguez realiza sus propios tutoriales de belleza en redes sociales y muestra algunos tips para lucir hermosa, lo cierto es que también se pone en manos de profesionales para lucir como toda una modelo.

Por lo que uno de sus secretos es acudir al salón de belleza de Ana Karen González, quien es una reconocida estilista y profesional de la belleza que cuenta con sedes en Monterrey y en la Ciudad de México. 

A dicho salón de belleza también acuden personalidades como la actriz Adriana Louvier, Mon Laferte, Irina Baeva, entre otras influencers y personalidades.

De acuerdo con su sitio web, la misión de Ana Karen González-El salón es inspirar pasión por la belleza con una experiencia reconfortante y única para sus clientes. 

Te puede interesar: Me están cosificando, acusa Mariana Rodríguez

«Siempre soñé que Ana Kare González – El salón sea más que un salón de belleza logramos que se un lugar donde al entrar te olvides de tu día a día y te sientas tan cómoda como en casa, creamos un lugar cálido lleno de magia y armonía donde tu eres nuestra prioridad e inspiración», destaca Ana Karen González.

¿Quién es Ana Karen González?

Ana Karen González ha logrado ser reconocida en Monterrey por su técnica como colorista y especialista en tonos rubios.

Tiene 12 años de experiencia y estudió en escuelas estilismo en Nuevo León, Estados Unidos, Brasil e Italia donde perfeccionó su técnica, así lo destaca el portal de Time Out

Tras realizar especialidades en color, Ana Karen decidió abrir su propio salón de belleza en 2016 en San Pedro Garza, donde se ha convertido en una de las estilistas más aclamadas de la ciudad.

Por lo que decidió abrir un nuevo salón pero ahora en Polanco, donde también implementa sus reconocidas técnicas shatush y ravello

«Shatush es una técnica italiana que consta de iluminar sutilmente distintas zonas del cabello, diseñada especialmente para cada una de nuestras clientas», destaca el portal de la estilista. 

No te pierdas: Mariana Rodríguez exhibe a Samuel García por olvidar su fecha de cumpleaños

Además, el salón de belleza también cuenta con productos para labios, cejas y ojos, así como maquillaje y peinado para novias. 

¿Dónde encontrarla?

En Monterrey se encuentra en Grijalva Nte. 114. Local 1, Plaza Kalias. San Pedro Garza García.

En la Ciudad de México se encuentra en Av. Emilio Castelar 215, Polanco, Polanco III Secc.

Mariana Rodríguez, amante del ejercicio

La originaria de Monterrey ha declarado que le encanta ejercitarse diariamente y hace unos años afirmó que uno de sus ejercicios favoritos es el Insane.

Además se preparó para ser instructora de ciclo (spinning) y actualmente publica diversas rutinas de ejercicio en sus redes sociales.

Atuendos y accesorios 

Sin duda Mariana se ha destacado por su estilo al combinar sacos y faldas en diversas formas y tonalidades.

Durante la campaña de Samuel García y su pasada visita a Texas, la influencer optó por conjuntos de saco y pantalón de un solo tono, principalmente en colores claros y pastel, que acompaña con bolsos Gucci.

Algo que también la distingue es que prefiere los pantalones altos con corte a la cintura que estilizan su figura, pues mide 1.71 cm. En 2017 afirmó que una de sus tiendas favoritas para comprar ropa es Zara.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos