Entretenimiento

Lucero confiesa que abofeteó a Fernando Colunga muchas veces mientras grababan “Soy tu dueña”

A pesar de la buena química que Lucero y Colunga tienen en pantalla, el galán tuvo que pagar el precio de su personaje con varias cachetadas.

lucero

Gran parte de las tramas y eventos de las telenovelas suelen ser a veces muy repetitivos, siendo estos la clásica infidelidad, los villanos que al final terminan muertos o en prisión, un desenlace con una boda rosa y felicidad para los protagonistas. Sin embargo, uno de los detalles que no pueden faltar en una buena producción de este género son las bofetadas, algo que Fernando Colunga experimentó más de una vez con Lucero en “Soy tu dueña”.

A pesar que la pareja de actores había coincidido en otros proyectos de este tipo, “Alborada” y “Mañana es para siempre”, Lucero confesó que Colunga recibió varias cachetadas de su parte durante las grabaciones de Soy tu dueña. Sin embargo, la cantante reveló que tuvo una razón de peso para hacerlo.

¿Por qué Lucero abofeteó tanto a Fernando Colunga en Soy tu dueña?

En la transmisión de su podcast “Aquí Lucero” en Spotify, la cantante recordó algunos momentos que compartió con Fernando Colunga y el resto del equipo de producción de Soy tu dueña mientras grababan la telenovela en 2010, y aprovechó para responder algunas preguntas que le enviaban sus seguidores. Y justamente una de ellas fue que si tuvieron que repetir varias veces la escena donde el galán le roba un beso a Lucero.

“Desafortunadamente, dirían muchas chicas que saben lo guapo que es Fernando Colunga, desafortunadamente la escena del beso no se repitió varias veces, lo que sí se repitió fue la escena de la cachetada la que conllevó este beso robado”, comentó la actriz a través de su podcast.

La escena con Fernando fue una bofetada real que yo le di, pero no sé que pasó al momento de dársela (…) De alguna manera sentí que algo había salido mal y yo fui la que cortó la escena (…) Y así fue que tuvimos que repetir la bofetada”, confesó la actriz, agregando que no le gusta repetir escenas porque luego no se ven tan reales como deberían.

“Es bonito lograrlas a la primera después de haberla ensayado, porque sale más natural”, dijo Lucero, aclarando que a pesar de esto no tiene problema en repetir las tomas las veces que sean necesarias para poder conseguir un buen resultado final.

Otro desastre que también afectó a la pareja de actores

Además de las múltiples cachetadas que recibió Fernando Colunga durante las grabaciones de Soy tu dueña, tanto él como Lucero se vieron envueltos en una situación peligrosa durante la filmación de una escena, teniendo que salir corriendo incluso mientras seguían grabando.

En otro capítulo de su podcast, Lucero comentó sobre un accidente que ocurrió mientras grababan una escena donde había un castillo de plástico con fuegos artificiales, la cual tuvieron que ensayar varias veces porque no se podía volver a repetir dados los costos que implicaba. Sin embargo, el hecho de no practicar con el aparato encendido les dejó una mala experiencia que pudo haber terminado en un accidente para los actores y el equipo de producción.

“Se montó todo con los extras, ensayamos mucho la escena porque cuando se incendiara el castillo ya no se iba a poder repetir, tenía que ser en una sola toma. Todo se iba a ver hermoso y ya cuando viene la toma, encienden la pirotecnia, se quema el castillo, empiezan los fuegos artificiales en el cielo y nosotros diciendo nuestros diálogos”, dijo Lucero.

“No contábamos con que empezó a soplar mucho el viento y todos los pedacitos de plástico del castillo con el que está formada esta figura que se enciende con pirotecnia comenzaron a volar hacia nosotros y empezaron a caernos pedazos de estos plásticos encendidos”, continuó la actriz. 

Por suerte, el percance no pasó a mayores y tanto los protagonistas como el resto de los actores y el equipo de producción salieron ilesos. “No es un tema de gravedad, pero sí estaba medio peligrosón. Nos escapamos hacia los camerinos, todos empezaron a correr y alejarse lo más posible del castillo, estaba complicado”, comentó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos