logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/07/2021

¿Por qué Lucero rechazó protagonizar la próxima novela de Nicandro Díaz?

Lucero y Nicandro Díaz han trabajado juntos en otras producciones, pero un pequeño inconveniente los separa en esta ocasión.

A raíz de la pandemia de COVID-19, las oportunidades de trabajo se han vuelto más escasas, dejando a muchas personas sin empleo, por lo que rechazar una oferta se ha vuelto algo poco común en estos días. Pero en un curioso giro de eventos, la famosa actriz Lucero decidió dejar a un lado la oportunidad de volver a trabajar con el productor Nicandro Díaz en la nueva telenovela que está desarrollando.

Desde 2016, Lucero se ha mantenido alejada del mundo de la televisión, siendo su última telenovela “Carita de Ángel” donde interpretó a la mamá de la protagonista. La última vez que participó en un proyecto televisivo fue ese mismo año como conductora de “La Voz Kids”, pero una vez terminado su compromiso con el concurso no volvió a figurar más en la pantalla chica.

¿Por qué Lucero rechazó trabajar nuevamente con Nicandro Díaz?

Lucero y Nicandro ya han trabajado juntos previamente en otras producciones como “Mañana es para siempre” y “Soy tu dueña”, ambas muy exitosas en México y en toda Latinoamérica. Además, en situaciones anteriores, las dos figuras han manifestado lo bien que se llevan y la admiración que sienten por el trabajo de cada uno, por lo que es muy raro que la cantante decidiera dejar a un lado la oferta laboral.

Pero según reseña el portal Perú 21, la razón por la que Lucero decidió declinar la oferta de Nicandro no fue algo personal sino que la cantante ya había adquirido un compromiso previo con el canal Las Estrellas para formar parte del jurado del nuevo programa “El Retador”.

“Habíamos dicho que [Lucero] iba regresar a las telenovelas, que porque Nicandro Díaz quería que ella fuera la protagonista de su próximo proyecto, pero por lo pronto no quiere”, comentó el periodista Juan José “Pepillo” Origel en una entrevista con el programa “Con Permiso”.

Durante la misma entrevista, Origel comentó que la razón por la cual Lucero declinó la oferta fue porque los tiempos entre los dos proyectos no coincidían y como ya había adquirido el compromiso con Televisa, entonces no veía muy profesional dejar uno para emprender otro. “Este programa, por estar ahí, pues los tiempos ya no se ajustan. Entonces Nicandro Díaz está en la búsqueda de la protagonista”, dijo el periodista.

La nueva novela de Nicandro Díaz

Desde principios de 2021 se escucharon muchos rumores sobre un nuevo proyecto que estaba desarrollando Nicandro Díaz, hasta que finalizando junio se confirmó que en efecto el productor estaba desarrollando una nueva telenovela que tenía por nombre “El amor cambia de piel” y que se llevaría a cabo bajo la tutela de Televisa.

Después de terminar su último proyecto, “La mexicana y el güero”, Nicandro ya estaba trabajando en una nueva producción, adelantando que girará alrededor de una mujer madura que sufre el abandono de su esposo tras 20 años de matrimonio, según reseña la revista People en Español.

“Es una mujer que cuando cumple 20 años de casada su esposo se va ese mismo día en la fiesta con su mejor amiga y la deja en la pobreza. Esa es la anécdota, de ahí parte todo”, comentó Díaz sobre su nuevo proyecto.

El productor mexicano también adelantó que su nuevo proyecto “es una historia colombiana, no se ha hecho en México, y pensamos que tiene las características del melodrama adecuadas para lograr dar los resultados requeridos por el público y por la empresa”.

Esta no sería la primera vez que Nicandro toma la idea de un guion colombiano y la adapta a las pantallas mexicanas ya que hizo lo mismo con Mañana es para siempre, siendo esta una historia original de Colombia, de la novela “Pura sangre” específicamente.

Te recomendamos en video: