Entretenimiento

Michelle Rodríguez comparte cómo le va en su vida amorosa

La actriz y conductora Michelle Rodríguez es una de las celebridades mexicanas más queridas en la actualidad debido a su gran talento y carisma. Su participación en diversos proyectos le han permitido escalar cada vez más y lograr el reconocimiento del que hoy goza.

Su participación en series como 40 y 20 con su mítico personaje de la Toña le ha abierto muchas puertas a la actriz de 37 años, quien además participa como conductora en el programa Faisy Nights que se transmite dos veces por semana a través del canal Unicable.

Una de las cosas que le ha permitido ganarse el cariño del público mexicano es lo segura que siempre se muestra ante las cámaras y lo feliz que se siente con ella misma. En reiteradas ocasiones la artista le ha hecho saber a sus seguidores lo importante que es aceptarse y querer su cuerpo tal y como es.

Michelle Rodríguez no es la típica actriz de medidas «perfectas» como a veces injustamente demanda la sociedad, pero eso no ha sido ningún impedimento para conseguir todo el éxito que ha logrado con el paso de los años. Su talento ha sido su mejor aliado para cosechar una carrera impecable y sus seguidores le devuelven el cariño gracias a las sonrisas que ha regalado con su trabajo en la televisión.

Lo mejor de esa seguridad que tiene la actriz es cuando la transmite con sus seguidores. En reiteradas ocasiones le ha hecho saber a las personas que la siguen en redes sociales lo importante que es sentir amor propio y los buenos resultados que esto trae para cualquier persona.

La también comediante nunca ha mostrado ningún tipo de complejos al momento de salir en escena y utilizar atuendos atrevidos y cortos, sino al contrario. Esto sin duda le ha permitido ganarse la admiración de fanáticos y compañeros de trabajo por la gran profesionalidad que demuestra en cada uno de sus proyectos, tanto en el teatro, como en la televisión y el cine.

Michelle Rodríguez habla de su vida amorosa

Rodríguez es una de las celebridades más conocidas en México en la actualidad y es normal que muchos se interesen por su vida privada, especialmente cuando se trata del amor.

En medio de una conversación en el programa Miembros al aire, donde uno de los conductores es su compañero en «40 y 20» Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, la actriz habló un poco sobre su situación amorosa actual.

Cuando El Burro le preguntó sobre su vida amorosa en la actualidad, la actriz dijo sentirse bien con ella por ser quien es en este momento, ya que con el tiempo ha entendido que eso le gusta más a la gente, y además confirmó que se encuentra soltera y abierta a una relación.

«Estoy bastante bien, muy contenta porque he ido descubriendo que está padre ser quien eres, de pronto queremos ser como alguien más, queremos compararnos con otras personas, y he ido descubriendo que quien soy yo gusta, que quien soy yo funciona (…) Y en el amor estoy bastante bien, estoy abierta al cambio».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos