Entretenimiento

Octavio Ocaña, de “Vecinos”, expone a quienes señalan a su novia de estar a su lado por interés

El actor además respondió a los comentarios que recibió en contra de su prometida.

Octavio Ocaña, actor de ‘Benito’ en "Vecinos", se comprometió con su novia
Instagram: @nerea.gogo

El actor Octavio Ocaña, famoso por su interpretación de ‘Benito’ en la serie de comedia Vecinos, ha sido muy abierto en compartir con sus seguidores en redes sociales algunos de los instantes más especiales que disfruta con su prometida, Nerea Godínez.

En más de una oportunidad, el histrión ha gritado a los cuatro vientos el gran amor que siente por su pareja; sin embargo, aunque la mayoría de las reacciones que reciben sus románticas fotos con su novia son positivas, de vez en cuando se registran críticas, burlas y hasta acusaciones sin fundamentos en contra de su relación.

Hastiado de esta última situación, el intérprete de 22 años decidió poner un freno y no solo exhibió a los últimos usuarios que hicieron comentarios inapropiados sobre su actual romance con su futura esposa, sino que además les respondió de manera contundente.  

Octavio Ocaña, de Vecinos, exhibe a usuarios que atacaron a su novia

Los eventos ocurrieron en días recientes luego de que el eterno ‘Benito Rivers’ de Vecinos publicara en las historias de su cuenta en Instagram un par de tiernas postales donde aparece besándose con su novia.

Ante las nuevas publicaciones, recibió un par de respuestas negativas las cuales en esta oportunidad apostó por exponer. De acuerdo a Infobae, Ocaña hizo capturas a los mensajes y luego las difundió en las stories para exhibir a los usuarios y además contestarles públicamente a sus comentarios.

En las capturas, se podía leer a dos internautas asegurándole a la estrella que su novia solo estaba a su lado por su popularidad y el dinero. “Nada más te quiere por el billete”, le comentó uno. Mientras, el otro le escribió: “Nada más te quiere por la fama”.

Sorprendido, Ocaña replicó al primero en privado: “Ya ves, por eso ponte a chambear”. No obstante, al momento de compartir la imagen en sus Instagram stories, la acompañó de un fuerte mensaje.

 “Me cae que están bien de la ch*ngada, pero bueno”, expresó, quizás haciendo referencia al resto de sus seguidores que están en este plan de atacar su idilio con Nerea.

.

Ese güey” fueron las palabras que escribió sobre el capture del segundo mensaje.

.

Octavio Ocaña se defiende del ciberacoso

Cabe destacar que esta no es la primera vez en la que Octavio Ocaña hace frente a los ataques que recibe en redes sociales de esta manera frontal. El pasado mes de abril, expuso y respondió tajante en las historias de Instagram a quienes criticaron el aspecto de su nariz.

“A mí no me molesta porque yo a esto me dedico, yo solito me ching* con mi nariz. Me encanta molestarme con mi nariz entonces no tengo ningún problema. Si me molestara ya me hubiera operado pero si van a hacer este tipo de comentarios pues yo creo que tenemos todos de estos, ¿no? espejos, entonces venga, ustedes muy bien”, expresó en ese entonces ante los comentarios destructivos.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último