Entretenimiento

Los 5 giros de trama más inesperados e impactantes en The Boys

Si algo ha demostrado el equipo de guionistas de The Boys es que sabe como hacer un giro dramático en más de una ocasión.

Una de las muchas series originales de Amazon Prime, The Boys, prácticamente prospera dejando a sus espectadores sorprendidos con giros inesperados en las historias, además de acompañarlos con escenas violentas bastante gráficas. Cada episodio presenta algo oscuro, retorcido y, por lo general, extremadamente sangriento para hacer caer las mandíbulas de todos los suscriptores del servicio Prime.

Y a pesar de que este es el recurso preferido de la serie por lo increíbles resultados que refleja, hay momentos que han dejado muchas más sorpresas que otros. Es por eso que te presentamos los cinco mejores giros de trama dentro de la serie, esos momentos que han hecho que los espectadores queden con la boca abierta y tengan que frotar sus ojos porque no pueden creer lo que acaban de ver.

5 giros de trama en The Boys

La muerte de Robin

Desde el principio del primer episodio, The Boys comenzó con todo, mostrando a Hughie Campbell y su novia Robin con lo que parecía ser una relación perfecta. Y como se muestra en los minutos iniciales del primer episodio, los espectadores aún no logran tener alguna expectativa de lo que pueda pasar.

Pero cuando Robin sale de la acera, teniendo una agradable conversación con Hughie, es cuando comienza el principio del fin para la pareja. Y efectivamente es lo que sucede puesto que A-Train corre a toda velocidad llevándose a la chica por delante y dejando su cuerpo todo destrozado. Esta fue la motivación perfecta para que Hughie odiase a The Seven y se uniera a Billy junto al resto de Los Muchachos.

El asesinato de Madelyn

La curiosa relación de la alta directiva de Vought, Madelyn Stillwell, con Homelander demostró ser espeluznante y peligrosa. Por un lado, el «héroe» ve a Madelyn como una figura materna y amante, lo cual ya es bastante malo.

Luego está Madelyn, que constantemente trata de controlarlo y guardarle secretos. ¿Qué podría salir mal? Pues todo. En el clímax de la primera temporada, el hecho de que Homelander la asesine a pesar de que Billy la tenía como rehén fue una sorpresa, a pesar que ya se empezaba a ver que el «Súper» iba en picada con su actitud autoritaria.

Starlight se une a la resistencia

Desde el momento en que se une a The Seven, Starlight se convierte en una víctima de su corrupción y métodos esclerosos. Dado los diversos maltratos y humillaciones que recibía, además de no compartir la misma visión que ellos, decide abandonarlos. Así que cuando A-Train está atacando a Los Muchachos, ella aprovecha para plantarle cara a los Súper de Vought.

Muchos espectadores aplaudieron cuando Starlight llegó para luchar contra su compañero de The Seven. Si bien la mayoría esperaba que traicionara a A-Train, fue satisfactorio verla convertirse en la heroína que quería ser.

El pasado de Stormfront en The Boys

A pesar de que al principio Stormfront se muestra como una chica ruda, maleducada y sin tacto, muchas personas pensaron que ella sería quien marcaría una diferencia en The Seven puesto que había mostrado algunas señales de humanidad y civismo.

Pero cuando se reveló que era una villana racista y asesina, la mayoría de los espectadores simplemente quedaron sorprendidos. El hecho de que fuera en secreto una Súper muy vieja que resultó ser nazi fue uno de los giros más impactantes de The Boys.

Homelander es malvado

Homelander es la representación de Superman en The Boys, un héroe al estilo boy scout con buenos valores, sentido de la justicia y liderazgo nato, además de tener una actitud muy agradable con los civiles.

Pero cuando de la nada se encarga de derribar un avión con su visión de calor y deja morir a todos los pasajeros, toda la imagen de niño bueno que aparentaba Homelander cae junto con la aeronave.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos