Entretenimiento

Yalitza Aparicio: esta es la inmensa fortuna de la actriz

La actriz es una de las más famosas del mundo.

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio adquirió fama mundial luego de protagonizar Roma, la película que le valió su primera nominación al Oscar y la convirtió en una estrella de Hollywood, querida por millones de admiradores.

La actriz mexicana, de 27 años de edad, se ha dedicado de lleno a la publicidad y modelaje luego de terminar con la gira promocional y de premios de la película, obteniendo grandes sumas de dinero por cada contrato.

La fortuna que tiene Yalitza Aparicio

Una pregunta que se hacen muchos de sus admiradores es ¿A cuánto asciende la fortuna de Yalitza Aparicio? Es una actriz relativamente nueva y con pocas películas en su historial, pero eso no ha evitado que acumule una suma signifivativa de dinero.

Con un promedio de 20 mil dólares por cada campaña publicitaria que protagoniza, además de sus regalías en YouTube por las vistas de videos en su canal y lo que ha ganó por Roma y ahora su próxima película, el portal Celebrity Networth estima que Yalitza Aparicio posee una fortuna de unos 3 millones de dólares.

Con más de dos millones de seguidores en Instagram actualmente, la vida de la nacida en Oaxaca cambió de un día para otro, cuando Alfonso Cuarón la eligió para protagonizar su cinta, ganadora de varios Premios de la Academia.

Antes de convertirse en estrella de cine, Yalitza Aparicio se dedicaba a la docencia, dando clases en un preescolar. Jamás se imaginó, ni en sus más alocados sueños, que llegaría a ser la primera mujer indígena nominada a un Oscar como Mejor Actriz y segunda mexicana, después de Salma Hayek.

La actriz se encuentra bastante ocupada por los momentos

Después de una pausa de casi dos años de la actuación. Yalitza Aparicio pronto estará de vuelta en la pantalla grande, protagonizando la cinta de terror Presencias, del director Luis Mandoki.

La película cuenta la historia de un hombre que pierde a su esposa y se recluye en una cabaña en el bosque, donde suceden cosas extrañas. Si bien Presencias marca la primera película que Aparicio ha realizado desde «Roma», la actriz se ha mantenido ocupada durante los últimos dos años, incluido el apoyo a los esfuerzos de la comunidad cinematográfica indígena en México.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos