Entretenimiento

Aracely Arámbula recuerda la premier de La Doña 2 cuando modeló un vestido de seda púrpura neón con pliegos

La actriz recordó el estreno de la segunda parte de la telenovela, que le dio fama mundial.

aracely arámbula

Aracely Arámbula continuamente deslumbra a sus seguidores desde su cuenta de Instagram luciendo hermosos atuendos, siempre llenos de buen gusto y glamour dejando ver su increíble cuerpo escultural.

Siendo una de las artistas mexicanas con mayor popularidad en las redes sociales, Aracely está en uno de los mejores momentos de su vida ya que la serie La Doña 2 fue un éxito rotundo y se encuentra actualmente preparando su biografía.

Aracely Arámbula lanza un TBT de “La Doña” y cautiva a todos sus seguidores

Hace poco la actriz y ex esposa del cantante Luis Miguel, publicó en su cuenta oficial de Instagram un TBT que trata de una fotografía de la premier de la serie de televisión “La Doña”, donde podemos verla con un resplandeciente vestido.

El vestido es color purpura neón, con pequeños pliegos, de tela de seda, aunado a esto la también cantante luce un maquillaje claro resaltando sus hermosos ojos con delineador negro y grandes pestañas, además lleva colorete rosado y sus labios pintados de rosado con toques brillantes.

Su cabello ondulado y rubio lo lleva suelto peinado de lado, haciéndola lucir como una reina de la belleza, para combinar su atuendo lleva unos enormes zarcillos tipo aretes llenos de brillo y color formando figuras geométricas.

En la fotografía, Aracely Arámbula nos cautiva con una mirada intensa y penetrante, digna de la poderosa Altagracia Sandoval, personaje que ella encarna en la segunda parte de “La Doña”, la publicación generó más de 53 mil likes en un día.

La actriz escribió al pie de la foto “Feliz jueves mi #ArAfamilia bella #tbt de la premier de #LaDoña2 recuerden que siempre están presentes #losamo”, esto enloqueció a sus fans llenándolos de nostalgia, los cuales hicieron casi un millón de comentarios.

Algunos de los comentarios más destacados son: “¡¡Fabulosa como siempre, me faltan palabras para describir tu bellezaa muero por tii!! Feliz jueves Queen”, “¡¡Estabas guapísima ese día!!” y “Mi reina @aracelyarambula preciosa como siempre, besos”.

La actriz llevó por un viaje de recuerdos a sus seguidores

Hace poco, la también empresaria, publicó otro TBT donde la vemos en unas vacaciones en la playa que realizó hace muchos años, posando frente a un impresionante atardecer ser con el mar de fondo, luciendo un sensual traje de baño tipo bikini.

La actriz de exitosas telenovelas como “Abrázame muy fuerte” y “Los miserables”, luce en la foto un bañador de colores tierra de dos piezas, las parte de arriba es color marrón, está ajustada a la cintura, tiene un escote de corazón y tiros que se amarran al cuello.

La parte de abajo es también color marrón y tiene unos tiros a los lados que se amarran a las caderas, además lleva un lindo sombrero playero y como accesorios luce un brazalete grueso marrón oscuro y una fina tobillera del mismo color. La oriunda de Chihuahua lleva su cabello suelto. Con esta publicación dejó a todos suspirando, ya que se ve sensual y regia posando en un lugar que parece ser una piscina en un balcón frente a la playa.

Varios de sus seguidores aclamaron su vuelta a la televisión, dejando comentarios como: “Te extraño en la tv”, y es que después de “La Doña 2” la hemos visto lejos de las cámaras de televisión.

Actualmente está más activa en su fase de empresaria publicando interesantes posts sobre tratamientos y secretos de belleza promocionando el centro de estética corporal que comparte con su hermano el doctor Leo Arámbula llamado “CBI Medical Spa”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos