Entretenimiento

Fallece el papá de Galilea Montijo, con quien no tenía una buena relación

La conductora lamentó la muerte de su padre.

Este jueves 5 de agosto, se conoció a través de las redes sociales del Partido Acción Nacional, el fallecimiendo del Gustavo Montijo Talamantes, padre de la conductora Galilea Montijo, con quien no tenía una relación cercana desde hacía varios años.

La Directiva Estatal del partido escribió «El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit, se une a la pena que embarga a familiares y amigos por la irreparable pérdida del señor Gustavo Montijo Talamantes, padre de nuestra amiga y compañera de partido Dina Montijo Jiménez. Descanse en paz. 5 de agosto de 2021».

Dina Montijo, media hermana de la conductora y actriz, agradeció las palabras de condolencia y lamentó la muerte de su padre «mil gracias (por las condolencias) sé que mi papá camina directo con Dios, llegó su momento de partir y así acepto la decisión de Nuestro Señor».

Padre de Galilea Montijo falleció y es lamentado por su familia

Otra de las hijas de don Gustavo, Fátima Montijo, agradeció los mensajes de condolencia luego de la muerte de su padre y colocó una imagen con un lazo negro en señal de duelo.

Galilea Montijo comentó sobre el fallecimiento de su padre en el programa Hoy, donde mencionó que, a pesar de el señor tener ambas dosis de la vacuna, se contagió de Covid-19 y no pudo superarlo.

«Tengo recuerdos muy vagos de la infancia con mi papá», comenzó. «Pero claro que me entristece su partida. (…) A todas las familias, como la mía que están pasando por momentos difíciles, les mando mi cariño. No pierdan la fe en Dios, hay que seguirnos cuidando» dijo visiblemente afectada por la noticia.

Por redes sociales, la conductora solo compartió una imagen en sus historias donde se observa un paisaje lluvioso, acompañada de un corazón roto y escribió «estoy bien» sin ofrecer más detalles. La relación entre ambos no era la mejor pero Galilea Montijo lamentá el fallecimiento de su padre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos