Entretenimiento

Jennifer Aniston corta lazos con sus amigos que no quieren vacunarse

La actriz Jennifer Aniston declaró a InStyle su pocas ganas de continuar con sus amistades, por lo que varios usuarios de redes la cuestionaron

Jennifer Anistona

Jennifer Aniston reveló su decisión de cortar lazos con sus amigos y conocidos que no quieren vacunarse contra el Covid-19, después de las preguntas que surgieron en las redes sociales sobre su decisión.

Te puede interesar

  1. ¿Cómo detectar el pie de atleta?

La estrella de Friends y The Morning Show dijo en una entrevista con la revista InStyle que todavía había un “gran grupo de personas que son anti-vacunas o simplemente no escuchan los hechos”.

Agregó que, lamentablemente, había “perdido a algunas personas” de su círculo íntimo que no querían decir si habían sido vacunados o no.

Pero la actriz fue cuestionada por algunos usuarios de Instagram, incluida Robyn Law, autora del libro para bajar de peso The Body Plan preguntándole por qué le preocupaba estar cerca de personas no vacunadas cuando ella sí lo estaba.

Aniston respondió en su propia cuenta: “Porque si tienes la variante Delta, aún puedes contagiármela. Puede que me enferme sólo un poco; no tendrán que internarme en un hospital ni moriré. PERO PUEDO contagiársela a otra persona que no tenga la vacuna y cuya salud sí esté comprometida (o con una condición previa existente) y, por lo tanto, pondría sus vidas en riesgo“, escribió la actriz.

“ESO es por lo que me preocupo. Tenemos que preocuparnos por algo más que nosotros mismos”, agregó.

En la entrevista, Jennifer Aniston había dicho que siente que la franja de estadounidenses que no quiere inocularse contra el coronavirus están basando su postura en “el miedo o la propaganda”.

Un alto para Jennifer Aniston

La protagonista de exitosas series explicó que pasó gran parte de la pandemia manteniéndose al día con las noticias, pero que en un momento tuvo que tomar un descanso.

“Realmente tuve que dejar de tener la televisión encendida todo el tiempo, dijo la actriz sobre el comportamiento compulsivo que tuvo durante el aislamiento social. “Todos pasamos por la fatiga de las noticias, la fatiga del pánico, durante la pandemia porque esperábamos que algún día nos despertaríamos y oiríamos algo esperanzador, y todo lo que obtuvimos fue más locura”.

“Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos siendo testeados todos los días. Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones están basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”, añadió.

Aniston recibió su segunda dosis de la vacuna en mayo y compartió la noticia en Instagram con sus millones de seguidores de todo el mundo. “Completamente vacunada y se siente tan bien”, escribió en su publicación. “Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas Covid-19 en los Estados Unidos en este momento”.

“Desafortunadamente, ese no es el caso en todas partes … y como sabemos, la salud de uno de nosotros nos afecta a todos”, continuó. “Pensando en aquellos que no tienen o no tendrán la oportunidad de vacunarse y abrazar a sus amigos y familiares”.

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos