Entretenimiento

Laura G divina en vestido negro transparente off shoulder y estampado con lunares blancos

La conductora destaca con sus elecciones en moda y estilo.

laura g

Laura G ha desatado polémicas desde que está participando en el segmento “Quiero Cantar” del programa “Venga la alegría”. Los televidentes y fanáticos del show alegan constantemente que la conductora no sabe cantar.

La presentadora y reportera de espectáculos siempre da lo mejor de sí y entrega todo en cada una de sus presentaciones de “Quiero cantar” pero no siempre consigue complacer las exigencias de los televidentes.

Laura G cautivó a todos con su hermoso vestido estampado

Esta vez, Laura G estuvo a la altura de las exigencias de los fanáticos del show, dando un lindo espectáculo digno de admirar, la cantante optó por un bello atuendo femenino lleno de glamour y movimiento.

Se trata de un vestido largo de seda color negro con estampado de lunares blancos, en la parte de arriba el vestido es ajustado tipo corsé con escote de corazón y una cinta roja ajustada a la cintura dándole un toque elegante.

El vestido además es off shoulder pero tiene unas mangas bajas holgadas que van hasta la parte de las muñecas, con el mismo estampado y tela del vestido pero transparentes, la parte de abajo está compuesta por una falda acampanada pero con caída libre.

La falda es también es de la misma tela transparente pero con un fondo negro abajo que sirve se armazón dándole movimiento y encanto a la falda, esto lo combina con unos zapatos de tacón negros brillantes de punta picuda.

Para completar este hermoso atuendo Laura G utiliza unos elegantes accesorios comprendidos por una gargantilla negra, unos grandes zarcillos redondos tipo medallón, color blanco con detalles negros, aunado a esto lleva un lindo anillo plateado.

La conductora de “Venga la Alegría” lleva un precioso peinado con el cabello recogido llevando un lindo adorno tipo diadema de perlas blancas, colocado en la parte delantera del moño. Su maquillaje consta de sombras negras ahumadas, grandes pestañas y delineador negro resaltando sus hermosos ojos.

Además, lleva un labial color rojo intenso y sus uñas también las tiene color rojo. Este vestuario la hacía ver encantadora dando toques de atuendo señorial de época, pero cuenta con detalles actuales que la hacen ver sensual y cautivadora.

Laura G publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram luciendo dicho atuendo, las cuales causaron sensación, recaudando más de 25 mil likes en menos de 24 horas y cientos de comentarios por parte de sus fieles seguidores.

“¡¡Te veías hermosa!!, ¡Lo hiciste increíble!”, “Me he dado cuenta de que no solo superas las cosas malas, aprendes y te reinventas, ahora sé que eres de las personas que puede con cualquier cosa, muchas felicidades”. Estos son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

La conductora llenó de encanto el escenario de “Venga la alegría”

Pero los famosos también dejaron sus impresiones y buenos deseos, como la presentadora y modelo Kristal Silva quien comentó “Amo esos looks en ti”, por su parte la conductora Zelma Cherem dijo: “Una preciosidad eso eres”.

Esta vez, la presentadora Laura G interpretó su canción número 8 para el show, la cual fue uno de los más grandes éxitos de la banda “La Sonora Santanera” llamada “El ladrón”, su presentación estuvo llena de baile a cargo de 4 chicos que bailaron junto a ella.

Además, para el escenario se recreó una plaza de pueblo con un banco color negro en medio de dos faroles estilo vintage que acompañados por otros más alumbraban la escena, además había una cabina telefónica de utilería y luces de colores creando un ambiente encantador.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos