Entretenimiento

Marlene Favela celebró a lo grande su cumpleaños y lució bella en vestido tipo tubo color crema

La actriz estuvo rodeada de familiares y amigos en su cumpleaños.

Marlene Favela

Marlene Favela no deja de sorprendernos a todos con su belleza y talento frente a las cámaras y también la vemos triunfando en su nueva faceta como emprendedora, con su línea de vestidos llamada Marlene Favela Fashion.

Además, la novela donde actualmente está trabajando “La Desalmada” es un éxito rotundo. Y es que todo se le da bien a esta hermosa mujer que está en el mejor momento de su vida y carrera y se le ve super feliz rodeada de amigos y familia.

Marlene Favela deslumbra a sus seguidores con fotos de su cumpleaños

La actriz hizo a través de su cuenta de Instagram un par de publicaciones dejándonos ver imágenes de la celebración de su cumpleaños número 44 donde lució increíblemente hermosa y glamorosa en compañía de su familia y amigos más allegados.

Marlene lució un precioso vestido ajustado estilo tubo, de tela color crema con flores blancas y ramas grises, la parte de arriba tiene mangas bajas dejando ver sus hombros, el vestido la hacía lucia lucir esbelta, acentuando sus hermosas curvas.

La actriz lleva además unas lindas sandalias, color beige, de tacón alto tipo aguja, con un cinturón ajustado al tobillo con un detalle tipo incrustación color plateado. Marlene completó su atuendo con un collar estilo cinturón grueso tipo gargantilla del mismo color del vestido.

Aunado a eso, la actriz luce su cabello suelto lleno de ondas naturales que acentúan su tinte estilo balayage, además lleva un maquillaje sencillo en tonos tierra con lindo color marrón brillante, sus uñas las lleva largas color crema.

La publicación causó sensación entre sus seguidores quienes estaban muy felices de poder compartir ese momento con su ídolo, recolectando más de 224 mil me gusta y más de 1900 comentarios por parte de fanáticos y otras celebridades.

Amigos y colegas expresaron su cariño hacia la actriz

Los famosos no dejaron pasar la oportunidad de expresarle su cariño, la conductora Luz García comentó “¡¡Amiga muchas bendiciones y más éxitos en este nuevo ciclo!!”, la actriz Maribel Guardia dijo: “Feliz cumpleaños princesa. Larga y bendecida vida”.

Sus seguidores no se quedaron atrás llenando de elogios el panel de comentarios “Felicidades, eres una mujer increíble y de admirar”, “Que cumplas muchos más, que Dios te bendiga hoy y siempre, te quiero, pásatela súper bien”

Para la celebración asistieron algunos de sus compañeros de la telenovela “La Desalmada” como Marjorie de Sousa, Claudia Arce, el productor José Alberto Castro, Cecilia Galiano, Libia Brito, Sergio Basáñez, Verónica Jaspeado, Eduardo Santamarina, Kimberly Dos Ramos, entre otros.

En la segunda publicación aparecen todos los asistentes a su fiesta, la actriz comentó en la descripción “¡Dicen que no hay bendición más grande que tener salud en tu cumpleaños!, a eso súmale tener la familia más linda, amigos, amor, trabajo y estar rodeada de seres increíbles”.

En su comentario también agregó “¡¡Y por si fuera poco la hija más hermosa @bellaseely_!! pues aún hay más (4 millones de personas latiendo por #ladesalmada) Gracias Dios mío por este cumpleaños maravilloso».

Por su parte, su exesposo el empresario George Seely publicó una imagen en su cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a Marlene donde le da sus felicitaciones y buenos deseos. La imagen se trata de una linda ilustración de un cupcake con unas letras que dicen feliz cumpleaños a ti.

Debajo de la imagen dejó un lindo mensaje: “Feliz cumpleaños Marlene te deseo lo mejor”, George Seely no se olvida de su ex ya que está siempre pendiente y dejando buenos deseos a ella y a su hermosa hija Bella.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos