Entretenimiento

Ángela Aguilar muestra cómo combinar un top off shoulder tipo bolero con jeans a la cintura

La cantante siempre luce hermosa, con ropa en tendencia.

Ángela Aguilar demuestra una vez más por qué se ha convertido en un icono de la moda actual. Y es que la joven cantante no deja de sorprendernos con sus increíbles outfits que comparte siempre por sus redes sociales.

La hija de Pepe Aguilar se describe a sí misma a través de Instagram primero como mexicana, luego como cantante, una amante de los libre y del té, compositora aprendiz, y por último como fashionista ilusionada. Y se nota.

Hace poco se le vio usando un colorido top off shoulder tipo bolero, de estampado floreal, y unos jeans negros rotos a la cintura. Como de costumbre, llevaba su hermoso cabello suelto, y el único accesorio que usaba era un anillo. Su maquillaje era sencillo, nada recargado.

Y es que Ángela Aguilar no necesita de nada más para lucir bella y radiante. Así que póngase lo que se ponga, sin duda alguna, ella lo sabrá lucir sin ningún problema. Ya que además de talento, tiene un rostro angelical y un cuerpo espectacular.

Ángela Aguilar se lució en los Premios Juventud 2021

Ángela Aguilar ganó mucho reconocimiento internacional, luego de cantar “La Llorona”, en los Premios Grammy Latino del 2018. Aunque su carrera comenzó oficialmente en 2012, cuando sacó el disco “Nuestra Tradición” con su hermano Leonardo.

En el 2018 la joven también sacó su primer álbum en solitario que fue avalada por la crítica. Y desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos. En los Premios Juventud de este año ganó la categoría “Canción Mariachi-ranchera” con el tema “Dime cómo quieres”, que canta junto a Christian Nodal.

La premiación tuvo lugar en el Wasco Center de Coral Gables, Florida. La nieta del El Charro de México, Antonio Aguilar, también interpretó su más reciente tema “Ahí donde me ven”, donde dejó a todos cautivados por su soberbia interpretación. Ciertamente, Ángela, heredó todo el talento de su familia.

Pero no fue la única interpretación de esa gala, ya que también se unió a su padre y hermano para interpretar “Viva México”. Recordando un poco el inicio de su carrera, donde se unía a ellos para cantar en el escenario.

El éxito no para para la joven cantante

Ángela Aguilar, la más joven de los Aguilar, con apenas 17 años, lleva una carrera exitosa desde 2018. Desde que empezó su carrera en solitario la joven supo labrarse rápidamente su propio nombre. Y ahora es una estrella con méritos propios.

Su tema más reciente “Ahí donde me ven”, ya acumula 10 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube, además su éxito en la radio es enorme y se convirtió en la canción más escuchada en México. Aparte de que se ha posicionado en los primeros lugares de varios charts musicales en Latinoamérica.

Incluso su canción se volvió trend en la popular plataforma de videos cortos TikTok. La letra gira en torno a la mala suerte en el amor. Mientras que en el video se puede ver a la joven vestida de novia, ya que es obligada a casarse con un hombre que no ama.

El video fue grabado en la Hacienda “El Soyate”, ubicada en Villanueva, Zacatecas, y que perteneció sus abuelos Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Ahora en manos de la Dinastía Aguilar.

Tanto la canción, como el video, han recibido muchos comentarios positivos, cosa que no es de extrañar, puesto que Ángela se ha ganado el cariño del público y de sus colegas, por su talento y gran profesionalismo pese a su corta edad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos