Entretenimiento

Esta es la serie que estaría opacando el éxito de “Bridgerton”

“The Pursuit of Love” se muestra como la más dura competencia de la adaptación de Shonda Rhimes.

Bridgerton

Aunque la serie de Netflix Bridgerton sigue generando impacto en la audiencia, cada vez más están surgiendo historias que si bien podrían reforzar su estilo o temática, también podrían destronarla del primer lugar de vistas del gigante streaming. Un ejemplo de ello es la propuesta que ofrece Amazon Prime en su catálogo y que guarda una similitud con la adaptación de Shonda Rhimes. Ésta lleva por nombre «The Pursuit of Love» y se vislumbra como la trama más fresca e innovadora de la temporada.

Sin embargo, pese a que la producción que está basada en los cuentos de Julia Quinn, está en el proceso de grabación de la segunda temporada, ésta no ha parado de generar inquietud, pues el desarrollo de esta nueva parte está enfocada en el polémico romance que tendrá Anthony, el afamado hermano mayor quien busca a la mujer ideal para formar a su familia, tal y como dicta la sociedad. Esto sumado a las nuevas incorporaciones en el elenco apuntan a que sin duda, será otro hit, pero que ahora deberá enfrentar la ruda competencia con la creación de Emily Mortimer que está basada en la famosa novela de Nancy Mitford que lleva el mismo nombre.

Esta es la serie que estaría opacando el éxito de Bridgerton en Netflix

«The Pursuit of Love» es una trama que pese a ser de época muestra una realidad muy ligera, innovadora y que bien puede ser digerida por el público de todas las edades. Ella está ambientada en el período anterior a la Segunda Guerra Mundial y se centra en la vida de dos chicas que son muy amigas, que pertenecen a la más alta sociedad y que están en la búsqueda del esposo ideal con el que puedan emprender una nueva vida lejos de sus estrictas familias.

Sin embargo, posee una temática muy similar a la que maneja en su fondo la propuesta de Netflix, solo que muestra a una familia muy numerosa que solo busca ser bien vista ante todos y por ende sus integrantes deben cumplir con las normas naturales de la vida. Por eso, la propuesta de Amazon Prime se muestra como un preámbulo a lo que se viene y como una producción similar a Bridgerton que además posee una gran cantidad de nominaciones para los premios Emmy.

Incluso la crítica y especialistas en el tratamiento y análisis de este tipo de historias se atrevieron a calificar a «The Pursuit of Love» como la perfecta sobremesa para calentar motores ante lo que llegará en la próxima temporada de la adaptación de Rhimes que además ha recibido fuertes señalamientos por considerarla «vacía», «tonta» o que carece de argumentos o una solidez en el desarrollo de sus escenas que fueron cuidadas a detalle y que permitieron cautivar al público desde su estreno.

Más detalles sobre esta «rivalidad»

Para los realizadores de Bridgerton la trama de Amazon Prime no tiene nada que le perturbe su paz, pues consideran que ellos han generado un «boom» no solo por la calidad de su historia, sino también por la presentación de sus personajes, así como la alta calidad de su puesta en escena en la que se cuidó en detalle la época del Londres en el siglo XIX. De ahí la clave de su aparente éxito que no se detiene y sigue dando de qué hablar aunque aún está en la etapa de grabaciones de su próxima entrega tan esperada.

Sin embargo, la propuesta de Amazon también posee sus cualidades y su público bien definido que también disfruta de lo que está trama ofrece más allá de los estándares de lo correcto, pues sus protagonistas viven en la eterna rebeldía propia de su adolescencia en la que también están en la búsqueda de su verdadera felicidad.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos