Entretenimiento

Ale Müller, de “Diseñando tu amor”, deslumbra en vertido fucsia off shoulder y botines

Nora de Diseñando tu amor

Ale Müller ha vuelto a sorprender a su fans con su espectacular outfit. La joven actriz de 23 años ha colgado una fotografía en sus redes sociales que ha hecho suspirar a más de una con tanta elegancia y belleza.

Müller atraviesa por un gran momento en su carrera gracias a su participación en la telenovela Diseñando tu amor donde interpreta a Nora, la hermana malcriada de la protagonista.

Su actuación ha generado buenas críticas y los seguidores del melodrama mexicano se han visto sorprendidos por lo lejos que ha llegado Nora con su gran mentira por el deseo de tener dinero y ser reconocida en el mundo de la moda.

Además de su interpretación y gran talento, la actriz mexicana logra hacer diferencia también por su belleza y buen gusto al vestir. En reiteradas ocasiones se le ha visto luciendo espectacular en los capítulos de «Diseñando tu amor», pero también lo sigue haciendo fuera de las pantallas de la televisión.

Ale Müller, de Diseñando tu amor, deslumbra con vestido fucsia off shoulder

La sensación hace unas semanas fue la intérprete de Nora tras realizar una publicación en su cuenta de Instagram. La actriz sorprendió a sus seguidores al usar un vestido fucsia off shoulder y unos botines negros.

Su atuendo transmite mucha elegancia y glamour, sin dejar atrás lo hermosa que se ve en la fotografía y en los comentarios se lo hicieron saber los internautas. «Si me gusta mucho usar vestido, por si traían el pendiente jajaja. Espero estén teniendo un chulo domingo. Byeeeeee!», fue el mensaje que escribió Müller en el post que supera los 85 likes.

Si hacemos un repaso por el perfil de la actriz en Instagram es fácil deducir que lo que dijo fue de manera sarcástica, ya que muchas de las fotos que ha compartido en la red social aparece con vestido.

Su figura de modelo le va muy bien con los vestidos que suele utilizar, unos más ajustados al cuerpo y otros no tanto. Al mirar su feed se puede ver a la artista utilizando este tipo de prendas de vestir con diferentes colores.

Cómo va su personaje Nora en la telenovela

Nora está intentando cumplir su sueño pero con la peor complicidad que pudo encontrarse: Yolanda. La diseñadora rival número de Helena solo la está utilizando, pero Nora aún no lo sospecha.

Convertirse en una gran modelo es el gran sueño que tiene la nueva hija de Guillermo, pero este se molesta mucho cuando se entera de que ella está trabajando como modelo para la competencia.

La vida de Nora tuvo un cambio drástico desde que se convirtió en una de las herederas de la fortuna de Guillermo, pero su mentira más pronto que tarde saldrá a la luz, ya que la verdadera hija del empresario es su hermana mayor Valentina.

Su relación con Valentina se fue complicando a medida que fue creciendo, ya que su actitud de malcriada y de envidia la han llevado a atacar a su propia hermana en varias ocasiones, pero a pesar de ello, la protagonista siempre la ha protegido.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos