Entretenimiento

Los videos que demuestran que Gala Montes no solo es buena actriz sino una gran cantante

Gala Montes

Gala Montes es una de las actrices mexicanas del momento y esto es debido al gran protagónico que está teniendo en la telenovela Diseñando tu amor junto a Juan Diego Covarrubias. La producción para Televisa atraviesa por su etapa más difícil, donde Valentina (Gala) se ve obligada a renunciar al amor de su vida para casarse con un hombre que no quiere solo para salvar a su hermana.

La joven y soñadora Valentina se convirtió en el primer papel protagónico de Gala Montes, quien recientemente cumplió sus 21 años este 4 de agosto, pero que cuenta con una larga trayectoria en la televisión mexicana, ya que se inició en la actuación cuando tenía 5 años.

A los 6 años tuvo su primera gran oportunidad en la telecomedia La Niñera, y desde entonces la actriz ha tenido diversas participaciones con el paso de los años hasta llegar a convertirse en la protagonista de «Diseñando tu amor».

Su interpretación como Valentina le ha permitido recibir buenas críticas, especialmente por la personalidad que demuestra durante cada capítulo, siendo una mujer noble y con deseos de ayudar siempre a los demás.

Gala dijo en una oportunidad que para interpretar a su personaje en «Diseñando tu amor» se inspira en su madre, ya que la vida de Valentina le hace recordar la manera en cómo su madre la sacó adelante a ella y a su hermana.

Gala Montes y su talento para cantar

Todos conocen a Gala Montes como una gran actriz y más ahora con su último papel, pero lo que algunos no saben es que la intérprete de Valentina también tiene talento para cantar.

Un amor a la medida, así se titula la canción de la telenovela Diseñando, la cual es interpretada por la propia protagonista. Y de conocer un poco más sobre el talento musical que tiene Gala Montes, solo se necesita visitar su canal en YouTube y escuchar varias de sus canciones.

No se le puede negar el gran talento que tiene y lo buena cantante que es, y muchas de sus producciones musicales son prueba de ello. Una de sus más recientes es «Cuando me quieras», la cual está cerca de los 4 millones de visitas en YouTube.

Lo más reciente ha sido su álbum musical lanzado hace dos meses titulado Diséñame, esta vez con la colaboración de Joan Sebastian. Este video cuenta con cerca de un millón y medio de visitas en la red social.

Videos de Gala Montes en YouTube

Los videos que aparecen en el canal oficial de Gala Montes son suficientes para ver el potencial que tiene al cantar. Videos como el cover de «Fallaste mi corazón» y de canciones propias como La oportunidad y Si te atreves, son la mejor prueba de lo bien se le da el canto a Montes.

No es para menos que la actriz se haya ganado la oportunidad de ser la voz que interpreta la canción que de lunes a viernes se escucha a través del canal Las Estrellas en cada transmisión de la telenovela.

Su gran talento al cantar certifica que no solo es capaz de mostrar un buen desempeño en la actuación, sino también en la música y con canciones que le hablan al amor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos