Entretenimiento

Hija de Marlene Favela adorable en un vestido rosa bordado en el cumpleaños de su mamá

Marlene Favela celebró su cumpleaños hace un par de días, compartiendo con su hija Bella y sus compañeros de La desalmada

Marlene Favela

Marlene Favela acaba de cumplir 44 años de edad y es la confirmación de que una mujer en sus cuarentas está en la mejor etapa de su vida. Es una mujer trabajadora, disciplinada y segura de sí misma, quien todos los días busca darle el mejor ejemplo de superación a su hija Bella Seely.

El festejo de su cumpleaños lo llevó a cabo en el set de grabación de La desalmada, donde sus compañeros celebraron su vida con un delicioso pastel de tres capas. La recordada «Gata Salvaje» también compartió una foto del momento en Instagram, con un cariñoso mensaje de agradecimiento a todos.

Hija de Marlene Favela adorable en un vestido rosa bordado en el cumpleaños de su mamá

«Dicen que no hay bendición más grande que tener salud en tu cumpleaños! A eso súmale tener la familia más linda, amigos, amor, trabajo y estar rodeada de seres increíbles!!!», dijo Marlene Favela con total emoción y una gran sonrisa.

«Y por si fuera poco la hija más hermosa @bellaseely_ !!!!❤️ pues aún hay más (4 millones de personas latiendo por #ladesalmada) Gracias Dios mío por este cumpleaños maravilloso», agregó, haciendo referencia a los millones de espectadores que cada noche sintonizan La desalmada, que se estrenó el pasado 5 de julio en el canal de Las Estrellas.

Y hablando de su hija, Bella es la gran protagonista pero de la vida de Marlene Favela. Ella no podía faltar en esta celebración desde casa, donde se vio adorable con su vestido rosado y un adorable lazo blanco.

Hace poco también celebró el bautizo de su bebé de 2 años de edad, momento en el que también lució un vestido beige sobrio y elegante, complementado con una corona de flores del mismo tono del traje.

Hasta su ex esposo, George Seely, le envió un mensaje de felicitación que sorprendió a todos los fans de la actriz. Ambos anunciaron su separación a mediados de 2020 y meses más tarde confirmaron su divorcio.

La elegancia no faltó en esta fecha tan especial en la vida de Marlene Favela, ya que deslumbró con un delicado vestido midi beige estampado con flores, combinado con unas sandalias altas beige y un collar estilo choker.

Cómo ha sido su trabajo con Eduardo Santamarina en La desalmada

En una pasada entrevista con Televisa, Marlene habló del personaje que interpreta en La desalmada, llamado Leticia, la esposa de Octavio, interpretado por Eduardo Santamarina.

“Esta couple es bien interesante porque cómo estos dos polos opuestos logran ese equilibrio de este matrimonio y eso es lo que ustedes van a descubrir noche a noche, el porqué están juntos y ella, bueno, está perdidamente enamorada de su esposo, el motor de su vida es su hijo”, detalló.

“Me encanta este personaje porque es soñador, es un personaje que cree en los valores, en la familia, que trata de unificar. Que es como la parte blanca de esta telenovela”, enfatizó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos